• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM Varbux - SCAM


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

club2000

Baneado
Baneado
Mensajes
123
Fecha comienzo: 28/09/2013

PLANTILLA DE COMIENZO
Vamos a trabajar con la membresia PREMIUM que la regalan a los primeros 10.000 miembros

Link de referido :***
Pay per click $0.01
Pay per direct referral click : $0.0075
Max. direct referrals 10,000
Clicks needed for payout 0
Days registered for payout 0
Payout minimum $2-4
Interval between payouts 4 days
Payout method Instantly solo paypal
Dinero que llevamos: $0.8755
Dinero que falta: $1,1245
Premium 7+ ads $0.0430
Ganacias referido /dia $0.03 esta modificandolo mañana sabremos

Direct Referrals (19)
Account Balance $1.0575

Socios STS:

mohikana (mariacristina)
rollon (roll)
zabulis
vigast
magandi
davisinn
edualbo
elzorroeslp

Saludos Jose
 

club2000

Baneado
Baneado
Mensajes
123
Re:Varbux - sin llegar al mínimo

Confirmados los siguientes gracias por participar:

Today, 10:30 vigast [Spain] 7 $0.0300
Today, 11:07 magandi [Spain] 7 $0.0040
Today, 12:54 davisinn [Spain] 7 $0.0300
Today, 15:34 edualbo [Chile] 7 $0.0040
Today, 18:23 elzorroeslp [Spain] 1 $0.0010

Direct Referrals (19)
Account Balance $1.0575
Aqui pasa esto ha cambiado las reglas
Pay per click $0.0100
Pay per direct referral click $0.0010
Premium 7 ads $0.0430
Ahora mismo no se las ganancias referido /dia Vamos a esperar a mañana haber como queda . Porque la membresia superior la ha puesto a $30 y si esta cambiando a diario asi no es :) si pagara llegamos no se no lo tengo muy claro. Cualquier opinion se agradece.

He modificado algo en el post inicial mañana modificare el resto cuando sepa las ganancias. Si no me cambia de nuevo :)

Saludos Jose
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Re:Varbux - sin llegar al mínimo

Si mantiene esos valores no sé si merecería la pena seguir hasta los 2$. Esto supongo que lo has visto, pero por si acaso, en el foro han preguntado por las ganancias bajas por referido -0.003 ultimate- http://www.varbux.com/pages/acc/forum/posts/6/10 (de momento no ha respondido el admin)
 

club2000

Baneado
Baneado
Mensajes
123
Re:Varbux - sin llegar al mínimo

roll dijo:
Si mantiene esos valores no sé si merecería la pena seguir hasta los 2$. Esto supongo que lo has visto, pero por si acaso, en el foro han preguntado por las ganancias bajas por referido -0.003 ultimate- http://www.varbux.com/pages/acc/forum/posts/6/10 (de momento no ha respondido el admin)
Lo que pasa es que ya tenemos $1.1917 pero dudo que no cambie algo mas para que no cobremos ahora yo no tengo ningun problema en intentar cobrarle a este sujeto y buscar una forma de repartir lo cobrado entre todos. Aparte de eso le he mandado un tiket haber si entra en razones porque si no le voy a hacer buena publicidad a este sujeto. Y una cosa estoy observando con esto de que las PTC's cuesten 15 $ dominio y hosting incluido esto va a ser un caos y vamos a tener que cambiar la forma de trabajar.. Bueno os paso en mi ingles googlebananero haber si me entiende este sujeto

*************
Dear Admin.

The problem is that you put prices for clicks upline referrals and invite not invest. in both memberships. You changed me twice upline and benefits of those and I would like to report as income. I belong to two communities globally important and I can get your PTC users but prices and profits have to be so not only win you ..

Sincerely Jose Manuel Ruiz

esto intendo decirle

Estimado Admin.

El problema es que los precios que usted pone para los clics de los referidos y del upline no invitan a invertir. en ambas membresias. Ud me ha cambiado dos veces los beneficios del upline y de los referidos y me gustaria que informara como serian las ganancias. Yo pertenezco a dos comunidades muy importantes a nivel mundial y le puedo meter usuarios en su PTC pero los precios y ganancias tienen que estar de forma que no solo gane usted..

Atentamente Jose Manuel Ruiz

Saludos Jose

PD:Muy bueno tu post roll :) y ya te contesto
 

club2000

Baneado
Baneado
Mensajes
123
Re:Varbux - sin llegar al mínimo

roll tu post no sale pero al ponerlo otros estan preguntando tambien haber si me borra el mio tambien. Si me lo borra se lo pongo cuando este dormido :))) si no cambia vamos a joderle al menos el negocio a ese y a otros lamec... que andan por ahi

Saludos Jose
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Re:Varbux - sin llegar al mínimo

Ahí se lo han vuelto a decir, de momento no ha comentado nada. Voy a preguntar a ver si seguirán así
 

club2000

Baneado
Baneado
Mensajes
123
Re:Varbux - sin llegar al mínimo

A mi ni me ha contestado y el post que puse no aparece por ningun lado .. No lo tengo claro pero ya queda poco para llegar al minimo
Account Balance $1.5496

Si me entero de algo lo comunico

Saludos Jose
 

club2000

Baneado
Baneado
Mensajes
123
Re:Varbux - sin llegar al mínimo

Bueno mi upline es un compañero cr7madrid que me dice que esta pagando. Pero ya vamos a salir de dudas he slicitado el primer pago

Today $2.08 $0.00 $2.08 Pending N/a

en este link teneis los clicks de los compañeros y referidos si alguno tiene problemas me lo dice y pongo el pantallaso :)

http://fonditoslike.com/test02/1pendvarbux.JPG

Saludos Jose
 

club2000

Baneado
Baneado
Mensajes
123
Re:Varbux - sin llegar al mínimo

Recibido el primer pago de esta PTC Lo podeis ver aqui: http://fonditoslike.com/test02/1pagovarbux.JPG

Ha llegado en cuestion de horas mientras dormia. Ahora paga solo 0.001$ por refclick . Asi que tendremos que decidir si continuamos o no con esta PTC Uds. tienen la palabra.

Saludos Jose
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.771
Ubicación
Chiclana
Re:Varbux - sin llegar al mínimo

Felicidades, yo creo que se puede seguir, pusieron muchos ads. Por cierto te recomiendo la lectura de este hilo para que sigas el funcionamiento como lo hacemos en otros proyectos (también puedes mirar en otros proyectos)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba