Hola chicos, mañana me voy de vacas entre 8 y 10 dias, seguire al menos haciendo los clicks de mis dos proyectos, el resto ya vere lo que me dejan, hasta la vuelta.
Pasatelo a lo grande compa elzorroeslp porque lo mereces...igual tu..igual nosotros...a ver si en agosto me tomare y yo unos dias de descanso total..bueno menos trabajo y mas de pachanga y cubatas..hahahaha.....disfruta de tus vacaciones y aqui nos encontramos cuando vas a regresar...un abrazo y un super dia martes para ti y para todos de STS..Saluditosss
Muchas gracias a todos, abrazos para todos, y descuidar que recargare pilas para superar en este siguiente año mi paguito de 100$.. Me echare unas cuantas a vuestra salud.
Vacaciones son eso, vacaciones. No te preocupes por los clicks que acá el mundo PeTeCeRo seguirá girando y esperamos tu vuelta con todo gusto. Mucha suerte y pronto nos vemoSTS!!!
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.