rubillo_15
Experto del monopoly
registrado como rubillosts!
Hola rubillo, si me permites un pequeño comentario, creo que lo más apropiado es que sólo el upline utilice el añadido STS en los proyectos, si los referidos tienen también el mismo añadido podría llegar a causar problemilla con algún admin por coincidir los nicks de los referidos con el upline. En este caso no hay problema pero para otras ocasiones, es preferible que uses el nick rubillosts únicamente siendo upline.registrado como rubillosts!
Perdón no sabía que únicamente podía hacerlo el upline, lo tendré en cuenta para el futuro.Hola rubillo, si me permites un pequeño comentario, creo que lo más apropiado es que sólo el upline utilice el añadido STS en los proyectos, si los referidos tienen también el mismo añadido podría llegar a causar problemilla con algún admin por coincidir los nicks de los referidos con el upline. En este caso no hay problema pero para otras ocasiones, es preferible que uses el nick rubillosts únicamente siendo upline.
Gracias!
Confirmada gracias!Registrada
confirmada gracias por unirte!Tras un tiempo algo ausente me subo al carro de esta PTC! -> zoe87