• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Upbux


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

tamanacho2

Vagabundo
Mensajes
553
Buenas,

a ver q. tal ésta, muy parecida a svbux (a ver si dura algo mas).

Compré membresía golden y 100 refs. hoy. Inversión inicial: 70$.

Saludos.

P.D. compré hoy a mediodía, de momento me han clickado 33 refs de los 100 produciendome 1$ de ganancia, da una media de 3,03, ya me daba yo con un canto en los dientes con esta media en los 100 refs.
 

tamanacho2

Vagabundo
Mensajes
553
Gracias magandi,

ahora hace 24 h. de la inversión: 24 refs. no han hecho clicks todavía, ganancias 2.01$, media 2,64.

8 ads para clickar como golden.

Seguiremos informando
 

elmejor8

Baneado
Baneado
Mensajes
1.821
Mucho arriesgas 70$ viendo como estan las ptcs, necesitaras dos meses para recuperar la inversión.

Se ve que ademas de buen ojo, tienes suerte, pero por si acaso no le dejes a magandi invertir que te gafa [xD]

Suerte y ya nos iras contando.
 

tamanacho2

Vagabundo
Mensajes
553
jojojo,

bueno al fín y al cabo es dinero q. viene de las ptc, así q. nutriré el ciclo para q. los admin scammers se lo gasten en medicinas para las llagas del conducto anal de sus conciencias.

Saludos.
 

tamanacho2

Vagabundo
Mensajes
553
Pues después de un mes los referidos bastante malos, a pesar de reciclajes solo renuevo 29 de los 100 para 30 días mas.

Para mí de momento no es rentable.

Saludos.
 

tamanacho2

Vagabundo
Mensajes
553
Renovados 29, rentados 30 nuevos, a pesar de reciclajes malísimos los refs. sólo quedan algo activos 5 de los 49.

Saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba