• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM Unrated- SCAM


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

bruja

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderadora
Mensajes
5.426
Ubicación
zaragoza
Re:Unrated- Esperando 1er pago (0.97$)

¡Que les habrás hecho! [xD] [xD] [xD]
Supongo que ya has probado todo lo probable [___]....cambiar de navegador, limpiar cookies, hacer un analisis con el AV, etc...
Lo único que se me ocurre es que le des a restaurar sistema por si hay algo que te la esta bloqueando [nose]
 

salbar

Baneado
Baneado
Mensajes
1.464
Ubicación
Almería
Re:Unrated- Esperando 1er pago (0.97$)

bruja dijo:
¡Que les habrás hecho! [xD] [xD] [xD]
Supongo que ya has probado todo lo probable [___]....cambiar de navegador, limpiar cookies, hacer un analisis con el AV, etc...
Lo único que se me ocurre es que le des a restaurar sistema por si hay algo que te la esta bloqueando [nose]

No sé que más hacer aparte de pegar fuego el router y al ordenador [:-C]. Voy a ver que puedo hacer más pero ya llevo dos días sin poder entrar porque la página no me carga {cab}
 

bruja

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderadora
Mensajes
5.426
Ubicación
zaragoza
Re:Unrated- Esperando 1er pago (0.97$)

No puedo reclamar {cab}
Tengo todas las opciones de la cuenta (account, ads, forum, contact, etc) bloqueadas hasta que suba la prueba de pago y evidentemente no la puedo subir [:-C]

Por supuesto, tampoco puedo hacer clics [silb]
 

bruja

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderadora
Mensajes
5.426
Ubicación
zaragoza
Re:Unrated- Esperando 1er pago (0.97$)

Ni siquiera han enviado acuse de recibo [:-C]
He estado mirando las pruebas y la mayoria estan sin subir de modo que supongo que esta haciendo pagos selectivos y a mi me ha tocado que no {cab}
Creo que se debería cerrar porque, entre otras cosas, no puedo me deja hacer los ads [o_O]
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba