• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM UnoBux - 2 pagos recibidos - SCAM

bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

gspablo

Invirtiendo
Re:UnoBux - Sin llegar al mínimo

No puedo registrarme, estan moviendo el servidor segun pone

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora

Ahora va muy lento, en vez de volveros locos para intentar hacer los clicks, intentarlo mas tarde que quizás vaya mejor, pidieron paciencia con este tipo de problemas ya que los admin son novatillos, quizás tengan que cambiar el host.

tamanacho2

Vagabundo

Gracias por sus consejos amigos, al final pude clickar, era cuestión de esperar, tras largo rato salieron los ads, seguro q. era por el mantenimiento de la página.

Han puesto un mensaje sobre la lentitud del sitio y q. en las próximas 72 horas se habrán trasladado a un servidor nuevo.

"The site works very slow, We know that. We were working on solve this problem for many hours but without any effects. We decided to buy a new server. It will take 72 hours.
We are sorry. Please be patient."

Saludos

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora

Pues si, yo tambien (por hablar...)

Asi vamos:

188 - tamanacho
194 - melito
210 - davisinn
216 - edu182
260 - Infinity
268 - zabulis
314 - matellan
821 - magandi
Hasta aqui creo que está bien por orden de registro, ahora quedan por saber los cuatro últimos, dos tienen 4 clicks, otro 0 y otro 1, a ver si lo podemos descubrir...
1069 -
1139 -
1153 -
1175 -

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub