• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM Unionpaid 1er pago solicitado


bittrex

noly

Multimillonario
Mensajes
3.882
Ubicación
Cádiz
Alguien puede decirme el link que hay que utilizar para la compra de anuncios? [redv] En las paginas normales son 2 (el banner y el de referido) pero aquí solo pide uno [pien]
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
[:ch)] el que prefieras (siempre pongo el del Foro)
 

noly

Multimillonario
Mensajes
3.882
Ubicación
Cádiz
[:ch)] el que prefieras (siempre pongo el del Foro)
Me refiero a que piden url y no se si es el link del banner, el link de referido, el bbcode o la madre que lo trajo [:-)] hasta ahora voy poniendo cualquiera de ellos pero no se si estoy desperdiciando la publi [eh]
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
[xD]es el link que quieras que tenga visitas [ok]
 

jhuayas

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.485
Ubicación
En casa
Me refiero a que piden url y no se si es el link del banner, el link de referido, el bbcode o la madre que lo trajo [:-)] hasta ahora voy poniendo cualquiera de ellos pero no se si estoy desperdiciando la publi [eh]
es el link de referido de la pagina que quieras publicitar. puedes poner el del foro . en mi caso yo pongo una pagina que me paga por ptp ( pago por promover ) . Analizando la pagina veo que hay mucha publicidad de ascense esperemos que le esten pagando para que pague. ya estamos cerca a los 5$ esperemos que ya la prox semana pidamos pago y ver si paga .
 
GiftHunterClub
Arriba