Acaban de mandarmelo a mi email y me ha hecho gracia
Pepito le dice a su profesora que es muy listo para estar en primero, que su hermana esta en tercero y él es mas listo que ella y quiere estar tambien en tercero.
La profesora le cuenta al director el problema y deciden hacerle un test para ver su inteligencia.
El profesor le hace un montón de preguntas que sólo un alumno de tercero puede saber y Pepito no comete ni un sólo error asi que le dice a la profesora que habrá que pasarlo a tercero. Esta pregunta si puede hacerle unas cuantas preguntas mas y el director y Pepito acceden.
Pregunta: ¿Qué tiene la vaca 4 y yo sólo 2?
Respuesta: las piernas
Pregunta: ¿Qué hay en tus pantalones que no hay en los mios?
Respuesta: los bolsillos
Pregunta: ¿Que entra al centro de las mujeres y sólo detras del hombre?
Respuesta: La letra E
Pregunta: ¿Donde tienen las mujeres el pelo más rizado?
Respuesta: En Africa
Pregunta. ¿Qué es blando y en las manos de la mujer se pone duro?
Respuesta: El esmalte de uñas
Pregunta: ¿Qué tienen las mujeres enmedio de las piernas?
Respuesta: Las rodillas
Pregunta: ¿Qué tiene una mujer casada mas ancho que una soltera?
Respuesta: La cama
Pregunta: ¿Qué palabra empieza por C, acaba por O, es arrugado y todos lo tenemos detrás?
Respuesta: El codo
Pregunta: ¿Qué empieza por C tiene un agujero y yo se lo dejo a varias personas para que lo disfruten?
Respuesta: Un compact disc
El director, ya mareado, les interrumpe y le dice a la profesora: "Mande a este a 6º y yo me voy a primero porque he fallado todas las respuestas"
Pepito le dice a su profesora que es muy listo para estar en primero, que su hermana esta en tercero y él es mas listo que ella y quiere estar tambien en tercero.
La profesora le cuenta al director el problema y deciden hacerle un test para ver su inteligencia.
El profesor le hace un montón de preguntas que sólo un alumno de tercero puede saber y Pepito no comete ni un sólo error asi que le dice a la profesora que habrá que pasarlo a tercero. Esta pregunta si puede hacerle unas cuantas preguntas mas y el director y Pepito acceden.
Pregunta: ¿Qué tiene la vaca 4 y yo sólo 2?
Respuesta: las piernas
Pregunta: ¿Qué hay en tus pantalones que no hay en los mios?
Respuesta: los bolsillos
Pregunta: ¿Que entra al centro de las mujeres y sólo detras del hombre?
Respuesta: La letra E
Pregunta: ¿Donde tienen las mujeres el pelo más rizado?
Respuesta: En Africa
Pregunta. ¿Qué es blando y en las manos de la mujer se pone duro?
Respuesta: El esmalte de uñas
Pregunta: ¿Qué tienen las mujeres enmedio de las piernas?
Respuesta: Las rodillas
Pregunta: ¿Qué tiene una mujer casada mas ancho que una soltera?
Respuesta: La cama
Pregunta: ¿Qué palabra empieza por C, acaba por O, es arrugado y todos lo tenemos detrás?
Respuesta: El codo
Pregunta: ¿Qué empieza por C tiene un agujero y yo se lo dejo a varias personas para que lo disfruten?
Respuesta: Un compact disc
El director, ya mareado, les interrumpe y le dice a la profesora: "Mande a este a 6º y yo me voy a primero porque he fallado todas las respuestas"