K kerheol Pobre Mensajes 16 27 Dic 2017 #1 Acabo de encontrar este foro de casualidad. Me he dado de alta para participar en el subforo de criptomonedas principalmente ;-)
Acabo de encontrar este foro de casualidad. Me he dado de alta para participar en el subforo de criptomonedas principalmente ;-)
jhuayas Multimillonario UplineSTS Mensajes 4.494 Ubicación En casa 27 Dic 2017 #2 bienvenido amigo !!! y mejores ganancias vas a tener en los proyectos de criptomonedas !
bruja Multimillonario Miembro del equipo Moderadora Mensajes 5.426 Ubicación zaragoza 27 Dic 2017 #3 Bienvenido a STS
mariacristina Multimillonario Miembro del equipo Administradora Mensajes 21.774 Ubicación Chiclana 27 Dic 2017 #4 Hola @kerheol como indica el compañero, quizás el subforo de proyectos de bitcoin también te interesa. Un saludo y bienvenido
Hola @kerheol como indica el compañero, quizás el subforo de proyectos de bitcoin también te interesa. Un saludo y bienvenido
galheto Multimillonario UplineSTS Mensajes 2.063 Ubicación a coruña 27 Dic 2017 #5 bienvenido al foro!
K kerheol Pobre Mensajes 16 27 Dic 2017 #7 Un saludo a todos ;-) Espero tener ganancias si. Acabo de entrar en el mundillo (no llevo ni un mes) y ya he metido la gamba unas cuantas veces XDDD Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Un saludo a todos ;-) Espero tener ganancias si. Acabo de entrar en el mundillo (no llevo ni un mes) y ya he metido la gamba unas cuantas veces XDDD Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
roll Multimillonario Miembro del equipo Moderador Mensajes 13.255 20 Ene 2018 #8 @kerheol, bienvenido
K kerheol Pobre Mensajes 16 20 Ene 2018 #9 roll dijo: @kerheol, bienvenido Haz clic para expandir... Gracias ;-) Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
roll dijo: @kerheol, bienvenido Haz clic para expandir... Gracias ;-) Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk