• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Ultima hora de las PTCs


bittrex

sedemoney

Vagabundo
Mensajes
11
mariacristina dijo:
Cambios importantes en las membresias de argentinaptc, podeis leer los cambios aqui:

[nofollow]http://www.argentinaptc.com.ar/foro/viewtopic.php?f=3&t=2656[/nofollow]
Hmm, suena interesante pero a mí me recuerda un poco a CrewBux [xD] Esperemos que no acaben como ellos!
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.761
Ubicación
Chiclana
UnoBux - Añadido tambien límite de 250 referidos para usuarios premium, en la primera petición de cobro es necesario tener hechos 60 clicks.
FearBux - Anuncian cambio de admin y ya sabemos lo que eso suele significar.
ToroAds - El sitio ha vuelto pero siguen con problemas con los pagos, la última prueba es del 20 de enero.
 

elmejor8

Baneado
Baneado
Mensajes
1.821
Toroads: Tiene retrasos con los pagos pero ya hay pruebas de cobro en el foro del 5 y 6 de febrero
 

gspablo

Invirtiendo
Mensajes
1.109
buxfantasy cambia de dueño y los usuarios antiguos no se pueden loguear
Meansbux no tiene fondos de alertpay hasta eldia 16-2, o eso dicen
 

moongodness

Emprendedor
Mensajes
1.433
Argento ptc pide en un ads donaciones para ayudar con el gasto del nuevo servidor que cuesta unos 300$ [pien]
 

lumas89

Baneado
Baneado
Mensajes
14
En ClixnCash me cancelaron por tercera vez un pago
lastima por que aunque pagaba poco era unas de las mas viejas y confiables para cobrar algunos centavos.
Espero que me paguen en el 4to padido.
 

matellan

Vagabundo
Mensajes
839
lumas89 dijo:
En ClixnCash me cancelaron por tercera vez un pago
lastima por que aunque pagaba poco era unas de las mas viejas y confiables para cobrar algunos centavos.
Espero que me paguen en el 4to padido.
a mi me pagaron el lunes sin problemas....tardaron 3 dias nada mas..que raro.
 

VIRULENT1978

Arruinado
Mensajes
15
getyourgpt llevo varios dias intentando pedir pago y no hay manera, los ultimos comprobantes del foro son del 7de febrero.
decir que este admin tambien es el dueño de dingobux,chillbux y earn3 (creo que todas scam) y ahora abierto revolutionbux (os la e visto en los antiescam) asique creo que no cobrare los casi $8 [:-/]
 

akabur3000

Vagabundo
Mensajes
90
Ubicación
Veracruz, México
VIRULENT1978 dijo:
getyourgpt llevo varios dias intentando pedir pago y no hay manera, los ultimos comprobantes del foro son del 7de febrero.
decir que este admin tambien es el dueño de dingobux,chillbux y earn3 (creo que todas scam) y ahora abierto revolutionbux (os la e visto en los antiescam) asique creo que no cobrare los casi $8 [:-/]
No, los ultimos fueran del 13(ayer) pero solo pagó a unos pocos estoy en las mismas que tu... :S solo esperar es bueno...
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.761
Ubicación
Chiclana
Tomorrow-bux - Mismo admin que simplybux (dejó de pagar)
EraBux - Del TOS, punto 18: Todos los ingresos de las cuentas son valores estimados, los valores reales están sujetos a cambio sin previo aviso.
Sohobux - Lo mismo que EraBux, en el TOS dice que los valores son estimados y los reales pueden cambiarlos cuando les apetezca.
BuxNext - Quejas de impago en su foro, el admin está desaparecido.
AraBux - Limite de referidos, para los estándar es de 50 referidos directos y 250 rentados y para los premium es de 250 directos y 1500 rentados.
 

fiebre

Vagabundo
Mensajes
43
TakeTheGlobe -Ha vuelto, ya fuenciona todo, de momento, lo que si han hecho es denegar todos los cobros existentes.
 

tamanacho2

Vagabundo
Mensajes
553
PAELLAWEB:

Según su admin. va a suspender la actividad durante 1-2 meses para mejorar la web, planear recursos para una mayor sostenibilidad y encontrar recursos publicitarios.

NEWMASTERCLICKS

Sin ads a la espera de un anuncio importante en la página principal.

Saludos.
 

VIRULENT1978

Arruinado
Mensajes
15
TOROADS: lla la tachan de scam, me an cancelado un pago que tenia pendiente y parece que no soy el unico
DAYLIBUX:otra que esta caida y tambien se empieza hablar de scam, otra que me devia un pago.... [:-/]
 
GiftHunterClub
Arriba