• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM Ulmons 1º Pago Solicitado


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

warrior37

Multimillonario
Mensajes
1.218
Efectivamente una lastima que ni un pago le sacaramos...
Es puro scam..el forum ya ha desaparecido o por lo menos a mi no me abre..que sinverguenza ,caradura el scamer y estafador de esta pagina..engañando a la gente que es una empresa registrada y al final del cuento que?..ayyyy nop menos mal que existe Paypal para las personas que invierten en las paginas..por lo menos pueden atraves de las disputas luego recuperar algo que el tiempo perdido jamas se recupera..Mis mejores deseos para toda la gente guapa de STS y un super dia Martes..Saluditosss[ok]
..
 

macair120

Solvente
Mensajes
211
Creo que se venia venir por que su publicidad estaba muy barata para el trafico que tenia, en fin yo tenia mas de 2 dolares que los he invertido en publi.
 

op741

Arruinado
Mensajes
1
o que mal y yo inverti 5 dolares, lo peor es que tengo 2 disputas abiertas con otra pagina,
sw va a ver muy mal que abra otra disputa{cab} ya me no me decia, algo esta mal el usuario
de Paypal que recibio el pago no es verificado[^:(]
 

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
Bueno, todo está en la manera que hagas la disputa. Mientras no nombres que son inversiones a PTCs, o al menos así recuerdo las recomendaciones no hacer, es lo mejor que puedes hacer mientras. [santa]
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba