Entonces cuentan todos
Hay un anuncio de 0.01
Hay un anuncio de 0.01
le he invertido 40$ ojala no se venga con cagadasHe leído el foro de la ptc y he visto 2 cosas.
La primera es que hay que tener Paypal verificada, por eso no creo que haya problema.
Otra cosa es que también hay gente con pagos pendientes y el admin ha dicho que se pondrá al día pronto, esperemos que sea verdad.
Pues que tengas suerte, a mi me atraía la página, pero por ahora no me está dando buenas vibracionesle he invertido 40$ ojala no se venga con cagadas
vaya!!!!!!!,pues empece bien,,acabo de registrarmeAntes se dice..... y antes pasa, ahora no se puede acceder al foro, mala pinta
espero que fuera por paypal amigole he invertido 40$ ojala no se venga con cagadas
confirmado!!Registrado como Juanru
Esperando confirmacion!!!
Saludos
si pero un dia digamos que no llegue del todo bien a mi casa y le meti disputa a ulmons en lugar de otra PTC y la cancele asi que espero que no se haga scam al menos debia durar un mes :Sespero que fuera por paypal amigo
a mi igual esos certificados me latia que la pagina duraria mas :SAntes se dice..... y antes pasa, ahora no se puede acceder al foro, mala pinta