Confirmada bonita !!!Registrada
Confirmada bonita !!!Registrada
Lo primero es lo que has ganado con los clic y lo segundo es un regalo que te ha echo la ptc por tu registro lo puedes usar para compra de membrecia o alquiler de referidos, claro componiendo mas dinero.Una duda
darkgiirl
$0.0500
Account:
$0.5000
Purchase:
el 2 credito que es?
Esto me dijeron: "Hello uzkediam, use +country code xxxxxxxxx. For example, in Canada +1 xxx xxx xxxx. and send your number like i showed you Admin Support UkraineClixx"... mi duda es: ¿pongo +55 xxx xxx xxxx? ¿cómo iría? ¿con o sin el signo de +? Un referido puso el número de celular así: 55xxxxxxxx, le descontaron los 0.8 pero jamás llegó el código de verificación. No quiero errar porque me van a jalar el saldo y es un lío andar checando el mail, enviar mensajes al soporte y todo ese rollo... Espero se pueda...Si tienes el de Canadá quizá comparando puedas hacerte una idea, o preguntar en el foro y que con suerte alguien lo haya hecho ya
que raro que pidan codigo a mi nunca me pidieron y ya cobre una vez voy para el segundo cobro ojala no me pidan y segun yo se debe de poner solo 12 digitosEsto me dijeron: "Hello uzkediam, use +country code xxxxxxxxx. For example, in Canada +1 xxx xxx xxxx. and send your number like i showed you Admin Support UkraineClixx"... mi duda es: ¿pongo +55 xxx xxx xxxx? ¿cómo iría? ¿con o sin el signo de +? Un referido puso el número de celular así: 55xxxxxxxx, le descontaron los 0.8 pero jamás llegó el código de verificación. No quiero errar porque me van a jalar el saldo y es un lío andar checando el mail, enviar mensajes al soporte y todo ese rollo... Espero se pueda...