• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Uinvest - Compra acciones y genera dividendos desde el primer mes


bittrex

JBC77

Baneado
Baneado
Mensajes
1.995
Ubicación
En algún lugar...
Enhorabuena appu, veo que marcha bien la cosa [:ch)] por las últimas novedades creo que tendremos Uinvest para rato ^^


Saludos y suerte.
 

appu2005

Ahorrando
Mensajes
274
Ubicación
Lima
Parece ser que esos $300 solo sirven para el SE y no para las acciones como las que estamos acostumbrados a comprar, es un mercado estilo forex y ademas que uinvest se queda con la mitad de tus beneficios, eso es lo que le entendi a un amigo del skype y que escribe en otro foro, es de confianza:

Los famosos 300$ son para invertir con el sistema de Smart Exchange (SE).

Es decir que esos 300$ sólo se pueden invertir con las acciones compatibles con SE (ahora sólo hay 4 o 5 en fase de pruebas: ejemplo )
La pregunta entonces es ... que es eso del SE?

Por lo que he podido ver cambia el rollo al cual estabamos acostumbrados hasta ahora (comprar una accion a un precio X e ir cobrando sus dividendos mensuales). Con el sistema SE la cosa es similar a las plataformas de Forex (los que hayan invertido en Forex lo entenderan antes).

Es decir que con SE abres una operación a un determinado precio , y luego la puedes cerrar cuando te interese a ti. Esos 300$ te los prestan durante 30 dias. Los debes usar antes de 72 horas y no te permiten tener operaciones abiertas más de 3 días seguidos.
Los posibles beneficios van al 50%.
La verdad es que tampoco se mucho más que esto, ya que es nuevo y tampoco he hecho pruebas aún.

Saludos ;-)
 

JBC77

Baneado
Baneado
Mensajes
1.995
Ubicación
En algún lugar...
appu2005 dijo:
Parece ser que esos $300 solo sirven para el SE y no para las acciones como las que estamos acostumbrados a comprar, es un mercado estilo forex y ademas que uinvest se queda con la mitad de tus beneficios
Hay que matizar un poquito eso. UFund te presta los 300$, y pasado el periodo de 30 días acredita el 50% de tus ganancias, puesto que el otro 50% se quedaría en concepto de devolución del "préstamo" (también retira el dinero que no hubieses gastado -si se da el caso-). La verdad es que es una opción interesante, igual a corto plazo no tanto porque el Smart Exchange sigue en fase de pruebas, pero a medio plazo creo que dará juego.


Saludos.
 

appu2005

Ahorrando
Mensajes
274
Ubicación
Lima
Señores tengan cuidado con quien (FP) retiran o depositan dinero en uinvest. Ayer hice un pequeño retiro por payza y hoy me llego este mensaje, el cual me dice que los fondos recibidos eran fraudulentos y me quitaron el dinero:

Dear xxxx xxxx xxxxxxxx

Our Security team has reason to believe that you received unauthorized funds from eniodavide@hotmail.com. As a result, we have reversed the corresponding payment(s) from your Payza account. Details of the payment(s) in question are as follows:

Email: eniodavide@hotmail.com
Amount(s): $19.00 USD
Reference Number(s): xxxx-A1849-xxxx

This payment was reversed because the sender had unknowingly come into possession of fraudulent funds. Please note that the sender was not aware of this and they are not responsible for this situation. However, we ask that you stop shipment of any products or services you are providing as a result of this payment. We apologize for any inconveniences caused by this matter. For further assistance regarding this matter, please respond to this email directly.



Thanks for choosing Payza,

The Payza Team

Need Assistance? We're happy to help: https://www.payza.com/support

Protect your account:

- Always keep your password confidential and never share it with anyone, including Payza employees.

- Protect yourself against fraudulent websites and emails. Open a new browser window and type in http://www.payza.com every time you log in to your account.

Copyright 2013. All rights reserved. Payza,
 

JBC77

Baneado
Baneado
Mensajes
1.995
Ubicación
En algún lugar...
Desde luego, Payza sigue empeñado en superar a Paypal como cutreprocesador...

Gracias por el aviso appu [ok] me apunto el correo por si acaso. ¿Te es posible recuperar el dinero reportando la transacción a Uinvest?
 

appu2005

Ahorrando
Mensajes
274
Ubicación
Lima
JBC77 dijo:
Desde luego, Payza sigue empeñado en superar a Paypal como cutreprocesador...

Gracias por el aviso appu [ok] me apunto el correo por si acaso. ¿Te es posible recuperar el dinero reportando la transacción a Uinvest?
Lastimosamente no, ya averigue, el tipo desaparecio de la lista de FP y veteranos amigos mios me dijeron que era en vano....menos mal solo probe con $19, ya que pensaba retirar mas de $300, pero me dije que mejor neteller ya que es donde tengo mi net+.
 

ruberboy

Solvente
Mensajes
242
Ubicación
Málaga
Estoy interesado en esta web. Voy a invertir por mi cuenta pues nada mas que leo cosas buenas.

Si no me equivoco esta empresa hace inversiones reales en bolsa por compra de acciones, lo cual la convierte en una empresa que depende del valor en bolsa no como las hyip, esquemas ponzi, etc...

Está claro que no te puedes fiar de nadie, pues hasta la bolsa y forex pegan batacazos y pierden tu dinero o buena parte de golpe de vez en cuando.

Habia pensado en las binary options, pero es muy peligroso asi que me voy a quedar por ahora con uinvest y alguna que vea más por ahí.

Tengo pensado empezar con 50€ y ir añadiendo más conforme vayan pasando los meses sobre todo para ir aprendiendo.

En cuanto se abran de nuevo los plazos para el proyecto que tenéis en STS de uinvest también voy a participar con lo más que pueda.

Saludos!
 

appu2005

Ahorrando
Mensajes
274
Ubicación
Lima
ruberboy dijo:
Estoy interesado en esta web. Voy a invertir por mi cuenta pues nada mas que leo cosas buenas.

Si no me equivoco esta empresa hace inversiones reales en bolsa por compra de acciones, lo cual la convierte en una empresa que depende del valor en bolsa no como las hyip, esquemas ponzi, etc...

Está claro que no te puedes fiar de nadie, pues hasta la bolsa y forex pegan batacazos y pierden tu dinero o buena parte de golpe de vez en cuando.

Habia pensado en las binary options, pero es muy peligroso asi que me voy a quedar por ahora con uinvest y alguna que vea más por ahí.

Tengo pensado empezar con 50€ y ir añadiendo más conforme vayan pasando los meses sobre todo para ir aprendiendo.

En cuanto se abran de nuevo los plazos para el proyecto que tenéis en STS de uinvest también voy a participar con lo más que pueda.

Saludos!
Si es un buen negocio, pero siempre con pies de plomo, ya vez hasta los bancos quiebran, nada es 100% seguro ;)

Pd: Ahora hay problemas de retiro, muy pocos logran sacar, esperemos mejoren con el pasar de las semanas.
 

appu2005

Ahorrando
Mensajes
274
Ubicación
Lima
Parece que la cosa esta un poco complicada, ahora para poder retirar dinero, minimo debes hacerlo con una compra y venta de obligaciones. por un monto de $50,000....los cuales $40,000 sera del balance y $10,000 con dinero freco, si no posees ese balance ni el dinero...se puede formar un grupo de confianza y hacer el tramite, parece que es una de las formas mas rapido de retirar:

1: Juntar dinero, comprar obligaciones
2: Vender obligaciones y retirar dinero
3: repartir entre los miembros de tu grupo

Dejo una imagen prestada por un amigo:



 

JBC77

Baneado
Baneado
Mensajes
1.995
Ubicación
En algún lugar...
Por lo que leo aún nos espera otra novedad en el tema retiros el mes que viene... llega un momento en que se hace difícil mantener la fe en el sitio ^^
 
GiftHunterClub
Arriba