• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Ubex


bittrex

jhuayas

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.485
Ubicación
En casa
Hola a todos en esta pagina estan regalando 500 tokens UBEX que pueden llegar a valer 500 $
registrense a traves de mi link.
https://tokensale.ubex.com/register/?ref_id=tg770aab654c3e3ba01b062bb49c223c1a&utm_source=telegram_airdrop

Cómo conseguir Tokens UBEX gratis



Esta es una oferta especial para nuestra comunidad. Puede solicitar 500 Tokens UBEX GRATIS antes del final de la Venta de Tokens. Es así de simple.



¡Empecemos!


Paso 1
Únase al grupo Ubex en Telegram

Suscríbase a nuestra página de Facebook

Suscríbase a nuestra cuenta de Twitter



Paso 2
Registre su cuenta en el sitio web tokensale.ubex.com

Indique su código exclusivo de Telegram, así como sus perfiles de Facebook y Twitter en la sección Tokens Airdrop de su Cuenta Personal.



Paso 3
Permanezca suscrito a Ubex hasta que finalice la Venta de Tokens.



AVISO. Los Tokens UBEX serán acreditados en su cuenta bajo la condición de que usted haya introducido la información requerida en el Paso 2. Una vez finalizada la Venta de Tokens, será necesario otro procedimiento de verificación. Por favor, cumpla todos los pasos requeridos y permanezca vinculado al proyecto Ubex hasta que todos los tokens hayan sido transferidos a sus billeteras Ethereum.



ATENCIÓN. Cada participante puede recibir 500 Tokens UBEX gratis solo una vez. Hemos implementado medidas de protección contra el registro de múltiples cuentas.



¡Siga nuestras noticias y actualizaciones y sea el primero en enterarse de nuestras ofertas especiales y bonos!
 
Última edición:

Berroa33

Arruinado
Mensajes
3
Hola buenas. Perdona mi ignorancia. Como se sabe el codigo personal de telegram? Gracias de antemano y suertr
 

jhuayas

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.485
Ubicación
En casa
Hola buenas. Perdona mi ignorancia. Como se sabe el codigo personal de telegram? Gracias de antemano y suertr
ok ese codigo te lo da el boot de ubex en telegram . en la opcion recuadro que te pide el codigo abajito dice boot de ubex en telegram le das ahi y te llevara al telegram cuando te unes al canal sale el codigo. espero lo entiendes sino me dices.
 
GiftHunterClub
Arriba