• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Twitchpotato - gana satoshis c/min sin hacer nada


bittrex

coremike

Baneado
Baneado
Mensajes
18
Ubicación
Jerez, Zacatecas
En esta página cada vez se hace mas difícil sacarle los bitcoins, se están registrándo mas y mas, y el monto a repartir entre todos no sube, entre mas burros menos olotes, estaría bien que le subieran la recompensa a repartir cada vez gano menos con el mismo numero de NP.
 

Cutacelan9

Saliendo de la crisis
Mensajes
31
Si creo que por eso @coremike saco tanto los primeros dias. Solo reparten 315.000 satoshis al dia aproximadamente. A cada usuario le toca una parte dependiendo el tiempo que estuvo online.
 

vmptc

Solvente
Mensajes
164
@coremike @Cutacelan9 Así es, ahora que hay mas personas es mas difícil, pase de ganar 10k satoshi al día a ganar 6k, ademas le agregaron un captcha a la pagina por lo que ya no funciona el código en imacross xD

la idea me pareció buena, fijar una cantidad a repartir evitaría que fuese insostenible pero a mayor personas tus ganancias aumentan y deberían ofrecer mas a sus usuarios, por lo que me dio otra gran idea que estoy pensando hacer este mes, si alguno tiene conocimiento sobre como implementar lo de que usuarios puedan tener y recibir ganancias de referidos le agradecería me orientaran, yo tengo experiencia en programación web pero nunca e investigado sobre eso.
 
GiftHunterClub
Arriba