• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Twitchpotato - gana satoshis c/min sin hacer nada


bittrex

vmptc

Solvente
Mensajes
164
Buen día amigos, estuve probando unos días esta pagina y parece interesante, les comento que la pagina se auto recarga cada "X" tiempo por lo que veo que ellos ganan por impresiones de anuncios y nosotros ganamos por "no hacer nada", aunque la idea de la pagina es ver un canal de twitch, en realidad no es necesario ya que simplemente le das a pausar e igual sigue sumando.

Al abrir la pagina aparecerá la siguiente imagen, aunque el diseño deja mucho que desear funciona y paga

1.- Introducimos nuestra dirección de BTC
2.- Escribimos un canal de twitch o seleccionamos alguno de la lista
3.- Completamos el captcha y hacemos clic en el boton verde
una vez entremos y empiece a reproducirse el canal de twitch podremos verlo o pausar lo (igual siguen sumando).


En la siguiente imagen explico como funciona

1.- Tus PotatosChips recolectadas (1 PotatoChip por minuto).
2.- PotatoChips recolectadas por todos los usuarios.
3.- El % de tus PotatoChips respecto al total recolectadas.
4.- Los fondos de la pagina en BTC
5.- El total de lo que se pagara al final del día.
6.- El estimado en BTC que recibiras (ej. 0.00248801 x 0.016 = 0.00003981)

las ganancias que recibirás al final del día se basa en tu % de participación

Si utilizas la aplicación móvil te dan un 2x PotatoChips + bonus (por lo que si utilizas la app + mas la pagina estarías recolectando 3 PotatoChips por minuto + bonus)

Son 20% por ganancias de referidos

Prueba de pago:


Link de registro:
http://twitchpotato.com/?r=13ndpj68zNiD6cax11qEYZrUQqaZH8QvcH

Saludos y gracias por leer y registrarse.
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
Tienes q dejar la pagina aunq sea en 2º plano ?? o si la cierras aun sigue sumando?

EDITO: dejandola en 2do plano sigue sumando.
 
Última edición:

vmptc

Solvente
Mensajes
164
Tienes q dejar la pagina aunq sea en 2º plano ?? o si la cierras aun sigue sumando?

EDITO: dejandola en 2do plano sigue sumando.
yo dejo la pagina en una ventana en incógnito con el video en pausa (para que no se ponga lento el internet) y sigue sumando, la pagina se auto recarga cada "x" minutos, supongo de esa forma obtienen ganancias con las impresiones de los anuncios.
 

coremike

Baneado
Baneado
Mensajes
18
Ubicación
Jerez, Zacatecas
Registrado, una pregunta a mi sale que estoy juntando Nectar Points (NP). en lugar de PotatosChips. ¿Es lo mismo?
¿Cuanto vale NP en satoshis?

Si das clic en Check your stats te manda a bitbuzz.club, y te dice cuantos MP llevas juntado, tienen un código que es parecido a trafic2bitcoin lo puse en una pagina y estoy generando mas NP.

¿Cuando hacen el reparto de ganancias?
 
Última edición:

vmptc

Solvente
Mensajes
164
Registrado, una pregunta a mi sale que estoy juntando Nectar Points (NP). en lugar de PotatosChips. ¿Es lo mismo?
¿Cuanto vale NP en satoshis?

Si das clic en Check your stats te manda a bitbuzz.club, y te dice cuantos MP llevas juntado, tienen un código que es parecido a trafic2bitcoin lo puse en una pagina y estoy generando mas NP.

¿Cuando hacen el reparto de ganancias?
hola coremike los pagos los hacen al final del día (no te puedo decir exactamente una hora por la diferencia de horarios) pero si los hacen.
dan 1 NP (Nectar Points) por minuto (o mas si utilizas la aplicacion movil y el codigo o widget de bitbuzz.club) y su valor varia según los NP recolectados por todos los usuarios y tu "porcentaje de participacion".

por ejemplo en la imagen de arriba decían que iban a pagar 0.00248801 BTC al final de ese día, en el cual mi % de participación era 1.6%
entonces seria como 0.00248801 x 0.016 = 0.00003981 satoshis (pero como cerré la pagina por mucho tiempo al final fue por 2011 satoshis, mientras mayor sea tu porcentaje mayor sera tu ganancia).

Mi pago de anoche fue por 7100 satoshis (sin hacer nada lo veo bastante bien :D )


segun yo PotatoChips y Nectar Points ahora son lo mismo pero si entras a bitbuzz.club al final todo lo suman y de ahí sacan tu "porcentaje de participación"
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
ayer me enviaron a FaucetBOX mis miseros 1200 satos !! jajajajajaa

habra q tener las 2 paginas abiertas ??... xq si suman entre las 2... !!!
 

vmptc

Solvente
Mensajes
164
ayer me enviaron a FaucetBOX mis miseros 1200 satos !! jajajajajaa

habra q tener las 2 paginas abiertas ??... xq si suman entre las 2... !!!
así empece yo sajen, ayer me llegaron 7k y hoy parece que 12k, yo solo tengo abierta la pagina de twitchpotato y cada tanto la reviso para hacer login o cambiar el canal.

habrá que preguntarle el secreto a coremike jajajaj

Lo que llevo hoy
muy buenos esos 40k coremike, espero la pagina siga por un tiempo mas :D
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
Justamente, mis pagos son de entre 600 y 1200 satos... y eso q la tengo abierta casi 8 hs diarias... no entiendo como es q se logran unos 40K [nose]
 

vmptc

Solvente
Mensajes
164
Justamente, mis pagos son de entre 600 y 1200 satos... y eso q la tengo abierta casi 8 hs diarias... no entiendo como es q se logran unos 40K [nose]
si quieres te puedo pasar por privado el código en imacros que hice, para seleccionar un canal aleatorio de la lista y pausar el vídeo cada 10 minutos, anoche llegue a los 50k y hoy los de faucetbox me lo enviaron


yo actualmente tengo 45 referidos que me generan casi el doble de lo que yo genero al día, coremike creo que agrego el widget a su pagina y por eso genera mucho mas.
 

Cutacelan9

Saliendo de la crisis
Mensajes
31
si quieres te puedo pasar por privado el código en imacros que hice, para seleccionar un canal aleatorio de la lista y pausar el vídeo cada 10 minutos, anoche llegue a los 50k y hoy los de faucetbox me lo enviaron


yo actualmente tengo 45 referidos que me generan casi el doble de lo que yo genero al día, coremike creo que agrego el widget a su pagina y por eso genera mucho mas.
Hola amigo amigo. Me registre y me gustaria que me mandaras la informacion o el video de como configuras tu cuenta para que cambie de canal cada 10 mins. Gracias.
 
GiftHunterClub
Arriba