• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM Twitbux-SCAM


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.766
Ubicación
Chiclana
Re:Twitbux-Sin llegar al mínimo

[scam]

llevo 12 clicks, 8 despues de la verificación de los emails (cuenta, AP y PP) ayer hice los clicks despues de verificar y hoy los he vuelto a hacer (por la mañana, antes de que posteara esene)
 

magandi

Experto del monopoly
Mensajes
5.156
Ubicación
11100
Re:Twitbux-Sin llegar al mínimo

Segun entendi parece que pueden tardar de 24 a 72 horas en que te sumen los click de los refes, pero si no se arregla por mi se cierra
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
Re:Twitbux-Sin llegar al mínimo

he recibido un mail de un adm de otra ptc ( BlackSheepClick, llevo poco en ella y ni tan sikiera he cobrado, no se si sera fiable) donde dice esto:
Few days ago I send email with this site: http://twitbux.com/ .My investigation make mi think that this site is possible owned from Urobux admin,who scam me and many others,so be careful and better don`t invest nothing there,you are warned.
el traductor google ( creo ke cada dia tracude peor):
Hace días 1.Few me envíe un correo electrónico con este sitio: http://twitbux.com/. Mi investigación hacen pensar que mi este sitio es posible propiedad de admin Urobux, que estafa a mí ya otros muchos, así que ten cuidado y don mejor » No invierten nada allí, se le advierte.

Lo ke si es cierto ke yo estaba en urobux, me faltaba poco para llegar al minimo y de repente no podia loguearme, por mas ke intente hacerlo en el foro tampoco podia y menos aun ponerme en contacto con el adm y la deje por imposible, pero no recuerdo kien era el adm, ahora los expertos jijijijiji, ke decidan ke hacemos, si hay ke hacer algo claro, un saludito.
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.766
Ubicación
Chiclana
Re:Twitbux-Sin llegar al mínimo

No sumando los clicks de la mayoria de referidos, poco se puede hacer. Dijo que era por la verificación y no es cierto, el límite de referidos es mucho más bajo que lo indicado y el admin no es de fiar, por mi no perdamos más el tiempo con este sitio.
 

esene

Vagabundo
Mensajes
1.197
Ubicación
Yecla(MU)-España
Re:Twitbux-Sin llegar al mínimo

parece que se esta solucionando los problemas de clicks:

aunque siguen esperando a que se solucione de forma oficial,vosotros mandais [silb]
 

magandi

Experto del monopoly
Mensajes
5.156
Ubicación
11100
Re:Twitbux-Sin llegar al mínimo

Mis click solo te los sumo la 1 vez ya deberia sumarte al dia de hoy 12 click , creo que sera mejor cerrarla
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.766
Ubicación
Chiclana
Re:Twitbux-Sin llegar al mínimo

Bueno, si hoy ya están sumando los clicks, se le podria dar la última oportunidad, como querais.
Ahi van mis 4 clicks de hoy (a ver si suma...) con estos voy 16
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
Re:Twitbux-Sin llegar al mínimo

si se ponen los clicks al dia se le podria dar una oportunidad, pero eso de ke ponga dia 13 no hice los clicks... me registre de madrugada y todas las madrugadas hago los clicks, no he fallado ni un dia desde ke me registre, a si ke ustedes vereis ke hacemos.
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Re:Twitbux-Sin llegar al mínimo

Yo la verdad es que no he verificado nada (aún, vaya). Hice los clicks el primer día y como vi que se comentaba eso pues me he quedado a la espera. Si seguimos, lo haré; aunque muy buena espina no da [pien]. [hl]
 

esene

Vagabundo
Mensajes
1.197
Ubicación
Yecla(MU)-España
Re:Twitbux-Sin llegar al mínimo

Pues al limite de abandonarla,parece que esto marcha e incluso han puesto los clicks atrasados y todo,todo correcto??
 

davisinn

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.493
Ubicación
Mordor
Re:Twitbux-Sin llegar al mínimo

los mios cuadran.. ahora voy a hacer otros 4... a ver si te sumaron todos...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba