• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Tutorial Poloniex


bittrex

adripubli

Experto del monopoly
Mensajes
628
Ubicación
Salamanca
adri...no hace falta ni que lo intentes ni q prometas nada ...yo no tengo ningun interes en que la gente vaya...si lo hacemos ,tanto MC como yo..es por ayudar a la gente ,que "le gustaria aprender".....pero si no le interesa a nadie ,miel sobre hojuelas como dice el refran ...yo tengo muchas tareas donde gastar mi tiempo,e imagino q MC ..aun mas que yo jajajaj
a mi me gustaria aprender. Pero estaba ocupado ese dia y toda esta semana anterior. Si puedes algun dia de estos me apuntaria
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
tengo una duda, a poloniex se puede enviar cualquier cantidad de satos, o tiene un minimo? porque quiero cambiar la dire de freebitcoin, estoy usando xapo, y poner la poloniex, asi me evito tener que esperar a un minimo de 40000 para evitar los fees de xapo, y no se si poloniex tiene un minimo o no o si cobran tb fees.... gracias.
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.762
Ubicación
Chiclana
tengo una duda, a poloniex se puede enviar cualquier cantidad de satos, o tiene un minimo? porque quiero cambiar la dire de freebitcoin, estoy usando xapo, y poner la poloniex, asi me evito tener que esperar a un minimo de 40000 para evitar los fees de xapo, y no se si poloniex tiene un minimo o no o si cobran tb fees.... gracias.
A Poloniex puedes enviar cualquier cantidad de BTC y no tiene fees por ingresar, sólo cobra fees al retirar.
 
GiftHunterClub
Arriba