• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Tutorial Poloniex


bittrex

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
Como había comentado en otro tema, voy a preparar un manual escrito para Poloniex cuando tenga tiempo. De momento y para quien pueda interesar aprender ya a utilizar Poloniex, nuestro compañero @galheto va a darnos una conferencia en Skype por lo que hemos creado un grupo para STS en Skype: https://join.skype.com/D07g8B9Zbm7o

La conferencia será hoy 5 de abril a las 18:00 (hora de España)

Al acceder al grupo, tenéis que indicar vuestro nick en el foro para poder identificaros ya que la "masterclass" de galheto será exclusiva para usuarios de STS

Saludos.
 

galheto

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.054
Ubicación
a coruña
quiero añadir ...que las charlas en el grupo STS de skype ..se daran una vez minimo por semana ...hasta que nadie del foro interesado en el tema ,necesite ya saber como funciona poloniex y resuelva todas sus posibles dudas acerca de ello
 

galheto

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.054
Ubicación
a coruña
yo intentare pero no prometo nada
adri...no hace falta ni que lo intentes ni q prometas nada ...yo no tengo ningun interes en que la gente vaya...si lo hacemos ,tanto MC como yo..es por ayudar a la gente ,que "le gustaria aprender".....pero si no le interesa a nadie ,miel sobre hojuelas como dice el refran ...yo tengo muchas tareas donde gastar mi tiempo,e imagino q MC ..aun mas que yo jajajaj
 
GiftHunterClub
Arriba