leoncaracas
Invirtiendo
que significa que los ads han bajado?
Enviado desde mi MX4
Enviado desde mi MX4
Parece que han repuesto los ads que faltaban: ahora salen 2 de 0.005, 12 de 0.001 y 21 de 0.0001confirmado
leonccs Venezuela May 24, 2017 May 24, 2017 43 0.0115
Llevamos 0,33 y he copiado datos de los participantes para comprobar valores. La membresía Start expira el 25, hoy jueves, aunque por el momento sigue apareciendo Start, pero los ads han bajado mucho: 1 de 0.001 y 15 de 0.0001
Significa que al tener valor inferior se genera menos (y a veces según cuál sea, ni genera como referido). Como dice mariacristina ahora han vuelto en número y valores a como estaban antes de ayer. Según mensaje del Admin la alteración fue debida a un problema ajeno del servidor, y en compensación se han añadido 0.20 AB y PB también . Ayer estábamos con 0,33 y ahora con 0.54 (sin clickar aún), y ha habido una variación en número y cantidades generadas por los participantes, que parece que habría afectado a quienes clickaron durante el fallo del servidor. Para que se vea más claro, estos son los datos tomados de ese momento:que significa que los ads han bajado?
Enviado desde mi MX4
pues yo genero bastante al dia y cuando teniamos membresia aun mucho mas...Realmente no me entusiasma trabajar esta página... no se alcanza ni 1 centavo diario y de acuerdo con lo que leo arriba sera un largo trayecto para alcanzar el monto de cobro... ¿vale la pena seguir?
confirmadoRegistrado!
Es cuestión de hacer números para ver si merece la pena, para compensar el gasto se puede plantear una reducción de refback y lo trasladamos a proyecto especial.mohikana Spain Apr 26, 2017 Jun 1, 2017 487 0.7265
0.0021. Es bastante poco, y aún con los pequeños sería poco más (el otro día me pareció que no había tanta diferencia con los 0.0065 que comenté ). Con otros datos se podrá seguir comprobando y supongo que a la hora de valorarlo dependerá de si el mínimo está cerca/otros factores. Ahí tal vez la membresía sería opción
A mi ya no me aparece ese ads supongo que será porque volví a ser standard tras la conclusión de la membresia regalada al registrarse.Hola desde ayer hay un click de 0,1 aprovecharlos
saludos