• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO Tuti Turi PTC - 7º pago recibido - 48,93 $ cobrado


bittrex

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
[ago]

PLANTILLA DE PAGO
Última actualización: 4/12/2017
Dinero cobrado: 38,2$
Mínimo de cobro: 3 $
Dinero que llevamos: 10,59
Dinero que falta: 0 $
Día petición: Pedido/Recibido 7 de mayo; P/R 22 de mayo; P/R 21 de junio; P/R 19 de julio. P/R 3 de octubre. P/R 19/26 de octubre. Entre los días 5 al 10 de cada mes


En general está claro que actualmente la página presenta más dificultades que al comienzo, como por ejemplo con esos días concretos en que se puede solicitar el pago. Siendo mañana día 5, estaré pidiendo en estos días (el tope es el domingo 10), también en función de lo que pueda generar la premium en un mes y combinado en lo posible con nuevo depósito y no tener que tocar porcentajes, teniendo en cuenta que por referido generará el 100%, pero con valor total reducido de los ads
 

Frajo

Experto del monopoly
Mensajes
336
Hola Frajo, sigue funcionando sí, pero te has vuelto a registrar o te refieres a que retomas los clicks? Lo digo porque sólo sales así:

FarmClick 2017, May 9 2017, May 16 28 $0.0310
Me registre de nuevo porque me aparece que mi cuenta esta suspendida y no me deja activarla, uf, no sabes donde puedo ver mi upline? si no tocara hacerlo nuevamente.
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
@Frajo revisando la info resulta que ahora son 25 directos máximos siendo ingyenes, y habiendo ya 35 es muy posible que fuese ese el motivo de que no aparecieras (o eso o tal vez por motivos de ips y demás). Lo digo porque si quieres volver a intentarlo supongo que todo iría bien [ok]
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
7º pago solicitado por PP, ha quedado pendiente:




PLANTILLA DE PAGO
Última actualización: 8/12/2017
Dinero cobrado: 38,2$
Mínimo de cobro: 3 $
Dinero que llevamos: 10,88
Dinero que falta: 0 $
Día petición: Pedido/Recibido 7 de mayo; P/R 22 de mayo; P/R 21 de junio; P/R 19 de julio. P/R 3 de octubre. P/R 19/26 de octubre. Pedido 8 de diciembre (entre los días 5 al 10 de cada mes)


Participantes:
 

Frajo

Experto del monopoly
Mensajes
336
@Frajo revisando la info resulta que ahora son 25 directos máximos siendo ingyenes, y habiendo ya 35 es muy posible que fuese ese el motivo de que no aparecieras (o eso o tal vez por motivos de ips y demás). Lo digo porque si quieres volver a intentarlo supongo que todo iría bien [ok]
No entiendo, me reinscribo entonces? como tengo que hacer?
 
GiftHunterClub
Arriba