• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM Turtlebux- SCAM


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
Re:Turtlebux- sin llegar al minimo

yo tengo 36,la captura fue puesta antes de hacer los de hoy
 

magandi

Experto del monopoly
Mensajes
5.156
Ubicación
11100
Re:Turtlebux- sin llegar al minimo

newjackap dijo:
Yo al dia de hoy tengo 18 clicks. Aunque no me veo en la imagen tal vez soy el que esta "escondido"... [:-)]
jajajajajaja, pues si eres tu, no me di cuenta de ese fallo
 

esene

Vagabundo
Mensajes
1.197
Ubicación
Yecla(MU)-España
Re:Turtlebux- sin llegar al minimo

con mis clicks hechos hoy,llevo 43,supongo que ayer hicieras la imagen antes de que yo hiciera mis clicks,asique los 4 de ayer mas los de hoy me hacen estos 43,te aparezco asi?Correcto?
 

magandi

Experto del monopoly
Mensajes
5.156
Ubicación
11100
Re:Turtlebux- sin llegar al minimo

esene dijo:
con mis clicks hechos hoy,llevo 43,supongo que ayer hicieras la imagen antes de que yo hiciera mis clicks,asique los 4 de ayer mas los de hoy me hacen estos 43,te aparezco asi?Correcto?
me sales con 35, tienes que descontar 4 del 1 dia pero el problema es que me sale las estadisticas con 3 dias que no hice los click y no se por que ya que realize los click todos los dias
 

magandi

Experto del monopoly
Mensajes
5.156
Ubicación
11100
Re:Turtlebux- sin llegar al minimo

Por lo visto hay un problema con los comandos y estan arreglandolo pero las estadisticas no se van a cambiar eso entendi en el foro, de todas formas voy hacer otra captura y l avoy a poner para que veais como vamos
 

magandi

Experto del monopoly
Mensajes
5.156
Ubicación
11100
Re:Turtlebux- sin llegar al minimo

Esta imagen es de ahora mismo y es lo que llevamos, aviso teneis que descontaros 2 dias de click, ya que se sumaban desde el segundo dia de registro y los que se registraron el dia siguiente 1 dia, algunos me cuadran otros no
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Re:Turtlebux- sin llegar al minimo

Acabo de verme con 40, menos 8, 32. [ok]
 

esene

Vagabundo
Mensajes
1.197
Ubicación
Yecla(MU)-España
Re:Turtlebux- sin llegar al minimo

ya no se si coincidiremos o no,esque los findes estoy mas desaparecido, [:ch)],pero bueno espero que vayamos bien.
 

magandi

Experto del monopoly
Mensajes
5.156
Ubicación
11100
Re:Turtlebux- sin llegar al minimo

confirmada nramirez78, pongo otra captura, sigen teniendo fallos con los comandos,llevamos 2,905$

 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba