• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM TronMine | 1 Tron Gratis por día | TRX.


bittrex

Dupin

Solvente
Mensajes
198
Ubicación
Ecuador
Hola hola,
Me llama la atención está página TronMine.pro que de momento da 1 Tron (TRX) gratis por día. [xD]
El mínimo de retiro es 10 TRX y cobra 2 TRX por retiro. (8 TRX cada 10 días si se usa el mínimo de retiro)
Tiene solo 7 días de lanzada, y lleva lo siguiente:

7 días, 16mil usuarios, 53mil invertido, 14mil pagados.​
Y si, tiene para invertir, pero esos si: Mucha precaución, no veo otra forma de ingreso para la página
y por la alta rentabilidad que tiene, también tiene un muy alto riesgo, no estoy seguro que vaya a durar mucho. [pien]
Como dicen, si van a invertir, hacerlo solamente con dinero que se puedan permitir perder.
  • Son contratos que se compran en TRX.
  • Todos tienen una duración de 5 días. [8-|]
  • Dan una ganancia entre 25% a 30%.
  • Los hay desde 25TRX, pasando por 50TRX, 100TRX, 250TRX, y así hasta llegar al máximo de 100.000TRX. (Al día de hoy, 1TRX = 0,10 USD)
Muestro los primeros 4 "contratos":
IMPORTANTE: Para comprar un contrato, se debe hacer desde una wallet, no permite que se haga con dinero del saldo. Si se desea reinvertir, lo que se va ganando se debe retirar y luego volver a comprar desde la wallet.

Para invertir de manera FREE: con los TRX que se vayan ganando, a los 28 días retirar 26 (+ los 2 de feeds, (digo 26 por si la Wallet también tiene feeds, FaucetPay tiene feed de 0.50, Edito: "FaucetPay permite retiros de TRX a partir de 15TRX. Sirve tambien para el contrato de 25TRX" el pago tiene que ser exacto)
Al momento tengo el 1TRX gratis + el 25TRX + 50TRX:

Actualmente se tiene en el Balance: 29TRX, Mañana estaría haciendo el primer retiro (Siempre que sea +52TRX, con la idea de ir reinvirtiendo todo, lo haré unas 4 veces, Mas conservador si se animan a invertir (y reinvertir), esperar a que venza el contrato, sacar todo, y reinvertir el mismo contrato. (de esa manera van recuperando inversión de 25%) ).

Bienvenida cualquier duda o comentario. [ok]
REGISTRO: https://tronmine.pro/r/31292
 
Última edición:

galheto

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.055
Ubicación
a coruña
bien comentado...ojo con estas paginas de sistemas ponzi.....solo se pueden hacer cuando justo terminan de comenzar su andadura...y aun asi es un riesgo si inviertes....porque una vez el sistema ponzi les de suficiente ganancia,,cierran la pagina dejan de pagar y abren otra...
 

Dupin

Solvente
Mensajes
198
Ubicación
Ecuador
Así es galheto, gracias por el aporte, la vi muy bien para estar SIN invertir, 10TRX que se puedan sacar en 12 días me parece una buena oportunidad, Justo hoy tiene 9 días, mañana se cumplen sus primeros 10 y los de inversión gratuita comenzarán a sacar, a ver cuanto dure, no creo se extienda mucho.
Hoy dice que tiene 20.mil usuarios, los cuales han depositado 126mil y supuestamente han pagado 50mil. (aunque tampoco me fío mucho de estos datos, he visto páginas así que muestran excelentes estadísticas y de repente desaparecen).
La estaré evaluando para irlas conociendolas.
Incluso ya le descubrí una hermana, pero ofrece un rendimiento tan alto, y por lo tanto un riesgo grandisimo, que ni la menciono, auque salió despues, considero durará menos.
Que todo esté bien. [ok]
 

Dupin

Solvente
Mensajes
198
Ubicación
Ecuador
Justo cuando se cumplió el plazo para que los free play comenzaran a retirar, ahí se paralizó.
Cumpliendo 10 días ayer 26/10/21 dejarón de pagar.
Aunque al día de hoy algunos siguien depositando (considero no han visto la paralización de los retiros),Ya con más de 24 horas sin pagar, no creo se reactiven.
Cierro el seguimiento en 11 días del proyecto con 22mil usuarios, 147mil depositado y 69mil pagado.

si hay alguna novedad positiva les aviso. [pien]
 

galheto

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.055
Ubicación
a coruña
ahora seguramente el siguiente paso es pagar algunos retiros a los q invirtieron,,para captar mas inversion ,,,y una vez que tengan unos buenos dolares de inversionistas ,despues maletas y a bahamas xddd
 
GiftHunterClub
Arriba