• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Triunfo Global


bittrex

NeloMarin

Pobre
Mensajes
42
Ubicación
Valéncia (Spain)


1.- Es Fácil conseguir los afiliados ya que hacemos publicidad colectiva utilizando un rotador en el que se presentan los enlaces de cada uno de los afiliados a Triunfo Global. Esta publicidad es colocada en varios portales, usted puede anunciar también su propio enlace y crecer mas y mas de acuerdo a su desempeño y liderazgo. Nosotros no lo limitamos a solo 2 referidos, es más le ayudamos a que traiga a la red a mas de 2 afiliados.

2.- Usted participa en grupo en los negocios, nunca estará solo y a los 4 negocios entra con sus mismos referidos asegurándole el TRIUNFO.

3.- Tenemos todas las herramientas de prospección a su alcance y personalizadas. Estas herramientas son páginas de capturas, autorrespondedores, seguimiento automatizado de los prospectos, videos de entrenamiento y mucho mas.

4.- Hace un pago por única vez de $25 dólares que le servirán para entrar a UltimateCycler que es el propulsor de nuestra capitalización, para ingresar a los 3 siguientes negocios.

5.- Nosotros le ayudamos a conseguir referidos pero no le quitamos sus contactos ni sus afiliados directos que usted tenga, aquí le ayudamos a crecer como grupo.

6.- Contamos con grupos de apoyo en Facebook, Twiter y Skype para preguntas y respuestas.

7.- Mucho pero mucho más !! venga y descúbralo con solo $25 dólares.



4 Negocios y Un Solo Objetivo

En nuestro grupo Triunfo Global desarrollamos estos 4 negocios:

1.- UltimateCycler (Para capitalizarnos y formar la red)
2.- Goldbex (Negocio del Oro)
3.- Emgoldex (Negocio del Oro)
4.- Unetenet (Herramientas + Multinivel)

http://triunfoglobal.net/?ref=tgnelogold
 
GiftHunterClub
Arriba