Compre la silver por un mes
Dime cuanto tienes en el pb para así darte una estrategia y sacar aún que sea lo acumulado. SaludosVaya pena. entonces no se que hacer con lo acumulado, porque si la mitad me lo mandan al PB mal voy
Segun...., si con lo q te dan al PB x upgrade lo "reinviertes" en RR, x mas q te den justo, es ganancia, ya q la membresia te sale ese % menos; obvio q si tienes RD mucho mejor, el limite de extraccion es lo q "fastidia"Vaya pena. entonces no se que hacer con lo acumulado, porque si la mitad me lo mandan al PB mal voy
Pues no puedo verlo, la página no me carga. Hay veces que me pasa eso y no termino de hacer todos los clicksDime cuanto tienes en el pb para así darte una estrategia y sacar aún que sea lo acumulado. Saludos
Si, el problema será cuando llegue al límiteSegun...., si con lo q te dan al PB x upgrade lo "reinviertes" en RR, x mas q te den justo, es ganancia, ya q la membresia te sale ese % menos; obvio q si tienes RD mucho mejor, el limite de extraccion es lo q "fastidia"
casi 6.5$Dime cuanto tienes en el pb para así darte una estrategia y sacar aún que sea lo acumulado. Saludos