Felicidades por los pagos
Por que le tocqba la mitad, no entiwndo ?Tienes razón vendetta, pero es que llevo tanto jaleo estos días que se me olvida ponerte la mitad, hago las tablas de manera automatica y solo me acuerdo de ti cuando las repaso una vez publicadas. En la próxima no se me olvidará
Como ya han explicado los compañeros yo tengo un acuerdo con vendettagm para pagarle el 50% y le guardo el 45% en lo que hemos llamado un PB particularPor que le tocqba la mitad, no entiwndo ?
La verdad es que se ha notado el cambio, pero era necesario para mantener viable la PTC.como tengo una membresia que genera mucho y para estar al parejo que los otros se hizo el 50% y lo demás al purchase pero con los cambios de valores de los RR y con el aumento de precio de las membresias probablemente no siga siendo megainvestor porque en ves de ganar perdería xD
Como bien te ha dicho zoe son bots y tienen una media de 10-11 clics/día. Pero el precio por clic no es el que pone en la tabla de Upgrade Account (ese corresponde a los Referidos comprados) sino el que pone en la página de Rent Referrals. Para estandars es de 0,0017€/clicLos referidos rentados son usuarios reales o son bots que aseguran un mínimo de clicks, y por tanto beneficio asegurado?