• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM Transitbux I - 252º Pago Recibido - € 1242.79 cobrado6


bittrex

nlucia

Solvente
Mensajes
75
Confirmada nlucia con 2360 clics y 0,6090€ generados que se consideraran ya pagados. Gracias[ok]
Hay otros por confirmar pero todavía me estoy poniendo al día y ademas tengo que hacer las tablas de los dos pagos que hay pendientes.
Antes de mañana lo solucionaré todo....un poquito mas de paciencia porfa[ala]
Oki, gracias por confirmarme a cliquear se a dicho.
 

bruja

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderadora
Mensajes
5.426
Ubicación
zaragoza
Aqui estan las pruebas de los pagos 91 y 92 y la lista de referidos.
Ha habido cambios en la PTC y ahora necesito hacer los clics para que me acrediten los vuestros. Como he estado inactiva, vosotros tambien apareceís como inactivos desde el día 6. He hecho un cálculo aproximado de lo que corresponde a esos cuatro días y os lo añadiré en las tablas.

 

bruja

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderadora
Mensajes
5.426
Ubicación
zaragoza
Y, por fin, las tablas con lo que corresponde a cada uno (cambio actual 1€=1,246$)
Valores que he multiplicado por 4 para la columna de AÑADIDO:
Estandar>>0,023€/dia
Transit. Promo>>0,034€/dia
Premium>>0,041€/dia
Elite>>0,052€/dia

Ultimate>>0,065€/dia
Mega Investor>>0,096€/dia


Vendettagm >>14,426 en su PB
Pago enviado por Paypal[money]
 
Última edición:

bruja

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderadora
Mensajes
5.426
Ubicación
zaragoza
Como cada semana se reciben 2 ó 3 pagos, he pensado unificar las tablas de la semana en una sola, asi me ahorraría algo de tiempo sin afectar a los pagos pendientes semanales; de paso tambien le ahorrariamos trabajo al encargado de las cuentas del foro.
Si no hay opiniones en contra, la próxima semana las unificaré. Asi que, pediré pago el martes y otro el viernes y, ese dia, publicaré una tabla con el total de los dos pagos.
 

Heisenberg_STS

Multimillonario
Mensajes
1.727
Ubicación
México D.F
yo tengo una duda talvez se te olvido

yo al ser megainvestor me tocaba la mitad y lo demás al purchase pero veo que mi purchase no se movió en este pago yo creo que se olvido que va la mitad y me as pagado el %95 porque en la otra tabla también veo mas de un dolar generado
o que se yo xD
 

bruja

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderadora
Mensajes
5.426
Ubicación
zaragoza
yo tengo una duda talvez se te olvido

yo al ser megainvestor me tocaba la mitad y lo demás al purchase pero veo que mi purchase no se movió en este pago yo creo que se olvido que va la mitad y me as pagado el %95 porque en la otra tabla también veo mas de un dolar generado
o que se yo xD
Tienes razón vendetta, pero es que llevo tanto jaleo estos días que se me olvida ponerte la mitad[redv], hago las tablas de manera automatica y solo me acuerdo de ti cuando las repaso una vez publicadas. En la próxima no se me olvidará[silb]
 
GiftHunterClub
Arriba