• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM Transitbux I - 252º Pago Recibido - € 1242.79 cobrado6

bittrex

Zoe87

Invirtiendo
Estos son las últimas noticias:

Hola chic@s!

Seguimos con los problemas de los RR Bots, y vemos que no evolucionan y tampoco Buxhost nos ha contestado.
Estamos en total comunicación con Debadibux por si recibimos respuesta por parte del Servidor Buxhost para poder buscar una solución lo antes posible.

Para nosotros (Equipo transitbux) es importante que llevéis un seguimiento de vuestros RR Bots.
Me enviais un mensaje con los siguientes detalles;

Fecha Actual - Número de Bots - Días que faltan para que caduquen - Fecha del último click-Cantidad total a añadir en su AB

De momento es recomendable que no rentéis ningún RR Bot, ni hoy ni en las próximas horas, hemos comprobado que no hacen sus clicks.

Os avisaremos de las próximas novedades, pero recordamos que es importante ir anotando a vuestros RR Bots

Sentimos los problemas ocasionados por el Servidor

Gracias

No me queda claro si solo tenemos que enviarles la información que nos aparece en la parte de referidos o si tenemos que calcular de alguna manera lo que nos hubieran rentado y ponérselo además. Yo personalmente no tengo ni idea de como hacerlo xD

Beatriz

Experto del monopoly
Yo tampoco sé exactamente como tengo que darle la información que me pide el admin. Creo que le mandaré unos pantallazos, será más efectivo.

Zoe87

Invirtiendo
Yo tampoco sé exactamente como tengo que darle la información que me pide el admin. Creo que le mandaré unos pantallazos, será más efectivo.
Claro yo he preparado ya los pantallazos pero en la parte de la última parte de "Cantidad total a añadir en su AB" no se si tenemos que calcular y dárselo o es la columna de los que nos ha ido rentando...

A ver si luego tengo un rato y cotilleo el foro de la PTC por si alguien ha tenido las mismas dudas.

sil2703

Solvente
Claro yo he preparado ya los pantallazos pero en la parte de la última parte de "Cantidad total a añadir en su AB" no se si tenemos que calcular y dárselo o es la columna de los que nos ha ido rentando...

A ver si luego tengo un rato y cotilleo el foro de la PTC por si alguien ha tenido las mismas dudas.
Yo lo que he hecho es calcular lo que deberían de haberme generado los bots los días que no han clicado más lo que deberían de generarme en los días que quedan, y el admin me ha respondido lo siguente:

ok en breve se te agregara a tu cuenta el importe restante de ganancias de tu refs hasta su vencimiento

Zoe87

Invirtiendo
Yo lo que he hecho es calcular lo que deberían de haberme generado los bots los días que no han clicado más lo que deberían de generarme en los días que quedan, y el admin me ha respondido lo siguente:

ok en breve se te agregara a tu cuenta el importe restante de ganancias de tu refs hasta su vencimiento
¿Y como lo calculas? más que nada lo digo porque lo bots al menos a mi no me clicaban todos los días lo mismo de ahi que no se sepa la referencia de días.

g1ldarts

Solvente
¿Y como lo calculas? más que nada lo digo porque lo bots al menos a mi no me clicaban todos los días lo mismo de ahi que no se sepa la referencia de días.
Debiste mandar un ticket si los bots no te hacían click todos los días porque están garantizados que hacen de 11-12 clicks todos los días.

Nada más cuenta cuantos bots tienes multiplicado por 11 que sol los clicks y el resultado lo multiplicas por 0,0017 si eres estandar y eso te da lo que te generan los bots por día

sil2703

Solvente
Yo conté que hacían 11 clicks cada día, aunque algunos días hicieran 12, aunque quizá si le pones 12 también te lo cuente.

Zoe87

Invirtiendo
Acabo de ver en el correo la contestación y me van a dar las ganancias que me generarían hasta el final de su caducidad de golpe.

Para los que tengáis dudas, yo mandé pantallazos de todos mis referidos hasta el momento (incluyendo las fechas de fin y desde cuando no llevan haciendo clic). Y los admin han calculado el precio que como bien dice @sil2703 son unos 11 por día (haciendo cálculos por encima).

Como se nota cuando una PTC es de calidad [ok]

Beatriz

Experto del monopoly
A mí también me contestó, me sumará 15,30€ en el balance.
Al menos así no habré perdido los 10€ que invertí hace unos días para bots. [:)]

Zoe87

Invirtiendo
Bueno chicos parece que el problema se ha solucionado, acabo de entrar y teníamos otro mensaje:

Gracias por la presentación de informes. Este problema ha sido resuelto por su parte y los robots se iniciará al hacer clic de nuevo en 24 horas, dependiendo de la hora del servidor que ha definido. Mis disculpas por este problema temporal. Si hay más que pueda hacer por usted, por favor hágamelo saber.

En resumen que todo vuelve a la normalidad mañana y los refs se pondran a funcionar como siempre,asi que enviarme vuestros datos de refs de los ultimos 3 dias(calcularme cuanto ganais en 1 dia por los refs y me lo envias)mañana se acreditaran las ganancias de vuestros refs de los ultimos 3 dias,tambien destacar que hemos ajustado las ganancias del precio por click de los boots ya que eran una barbaridad en las actualizaciones elite ,ultimate,investor y mega investor a 0,0018€ por click.

gracias por su paciencia y colaboracion

Transitbux Team

Buenas noticias para nuestros bots pero malas por la parte de bajada en el precio por clic de los refer de las membresías más altas...

A calcular de nuevo!

GiftHunterClub