Si lo se, me quedo esos 20cent para la entrada del ferrarinunca reviso las tablas
Ahora en serio, deberias repasarlas porque a veces (yo muchas veces) nos equivocamos.
Si lo se, me quedo esos 20cent para la entrada del ferrarinunca reviso las tablas
Cambiaste la escoba ??Si lo se, me quedo esos 20cent para la entrada del ferrari.
ahora que hiciste Alex jejejeje@bruja te sigo apareciendo en tu lista de referidos? Creo que me eliminaron la cuenta
Pues ayer se me pasó hacer mis clicks porque estaba ocupado haciendo una página jajaja diría que se me olvidó la contra pero es que no reconoce el correo con el que me registré y ya puse los demás que podría haber usado pero nadaahora que hiciste Alex jejejeje
No creo que eso de estar 1 día inactivo haya sido el problema jeje, pero bueno a ver que dice Bruja es bien raro que se me haya olvidado contraseña o usado un e-mail que no recuerde cual esCosa Rara Alex. A mi se me paso un dia y otro dia los hice casi a las 12 de la noche... y no tuve problema.
No me apareces en la lista. Ha habido limpieza de usuarios inactivos y supongo que lo tuyo habrá sido un error.@bruja te sigo apareciendo en tu lista de referidos? Creo que me eliminaron la cuenta