Quien no quiera hacerlo, no pasa nada, cada usuario es libre no se es más o menos solidario o egoísta por tomar una decisión u otra. Yo entiendo que hay gente que se apuntó esperando un 95% de refback y si no desean colaborar para ayudar al upline a comprar la membresia, es respetable y por mi parte, no hay problema.¿Y quien no quiera hacerlo?
El refback en este proyecto sigue siendo el 95% aunque algunos usuarios renunciemos a recibirlo.No gano practicamente nada en Transit particularmente, y lo q me beneficia es el refback mismo, de hecho las 2 veces q pude haber solicitado Pago lo reinverti en la pagina en publicidad xq no me gusta q me desglosen el pago entre el PB y el AB x el solo hecho de no ser inversionista; no tengo nada en contra de nadie, es mas, siempre estoy tratando de conciliar y mantener un buen ambiente, pero no me gusta el 50%, ya q el espiritu de STS es mantener un alto % de refback, y hay q buscar una solucion para cuando vuelva a aparecer una situacion como esta.
Planteé una posible solucion y mas q un par de "me gusta" nadie dió opinion siendo q es algo en beneficio de todos y es algo q se está charlando en privado por el Staff mismo de STS, y que lo he hecho publico por el solo hecho de mostrar la transparencia con la q se tratan los temas q competen a STS todo y q TODOS pulamos al menos un 1º boceto.
Perdon Alex, pero no renuncio a mi %, espero sepas comprenderlo.
por eso tardabatortu..... x Dios !! haces los calculos a mano ?? dejate de joder viejo !! te paso la Planilla y todo lo hace sola, lo unico q tienes q poner manualmente son:
Fees, Generado en el Pago, y Participante Inactivos !!
Cuanto mucho si hay alguno q no llegue a cubrir los Fees poner un 0.00 o lo q le haya quedado en la columna del 95% para q le de cero.
Ademas, asi como presentas la Planilla en cada Pago esta "mal", no figura lo generado total de cada RD
Te dejo la Planilla: http://www58.zippyshare.com/v/76033895/file.html
agradesco tu apoyo pero te ahorro el tiempo que ivas a aguantar te dare el 95 %A pesar de estar conforme, por ahora, del 50%, si pienso que se debería de buscar una solución y no solo por transitbux,sino porque en muchas me encuentro con un limite de cobro ytb están poniendo limites de 7dias aun teniendo membresias altas, que suelen tener menos días para solicitar pagos, por lo que pienso que habría que ir estudiando alguna solución, por no añadir una duda mas.... Por cuanto tiempo tendríamos que estar con el 50% de refback???
Desde el principio he dicho que tortu solito se puso la soga al cuello, y aunke kiero ayudarle, tampoco kiero perder, ya se ke es voluntario y por eso lo hago, lo ke no se es por cuanto tiempo lo haré....
comfirmado y bienvenidoNo se como va muy bien la pagina, me acabo de registrar desde el link. Soy Imanolr
confirmada empezamos desde estas cifras 0.664Hola, hice cambio de Upline, debo de aparecer desde hoy -sino es que desde ayer- como referida del amigo Tortu, estoy como "monyhdz".