como soy una de las ke le di caña a tortu, solo voy a decir tres cositas:
1- mira boadajose, he estado mirando los post anteriores e iba hacer un copia y pega de tus palabras, pero luego me dicen ke si soy esto y lo otro, asi ke pasando, pero te dire ke tu mismo dijiste en segun ke comentarios, dando animos a tortu porke podia con el 95%, en otro ke si el 95% de refback era una regla ke habia de cumplir, luego en otro ke si tortu lo ke keria era pagarnos el 150% del refback.... ke conste ke esto lo escribo sin animos de humillar ni ofender, sino por reflejar las bipolaridades ke hay en el foro, na mas......
2- en cuanto a los post esos ke dejas sin terminar de decir lo ke piensas.... te digo lo ke a kingg, ke no es bueno para el corazon ni para el alma kedarse con nada dentro, asi ke o dices claramente, como yo hago, o callas, o al menos dile a esa-as personas en privado o publico como mejor se te antoje, porke asi, a mi parecer, haces crear mal rollito dejando dudas, para algunos, para mi.... ni una y con conciencia muy trankila.....
3- estoy toooooootaaaaaaaalmeeeeeenteeeeeee de acuerdo con todo lo ke te ha dicho mariacrisitna, por lo ke no voy añadir nada mas, ke podria, pero no kiero (ves, creando dudas sobre ti.... te gusta??? a ke no, pues a los demas, tampoco, las cosas claras y el chocolate ... pa comerselo)
Edito: para todo el foro, juro por lo mas sagrado, ke desde la ultima movida, apenas contesto a los post, me contengo en mi forma de escribir y dejo ke sean los demas kienes digan, pero hoy con los comentarios de boadajose, no me he podido contener el responderle, pero sin ningun animo de mal rollo, ni ofender, he procurado ser comedida con mis palabras, para no molestar a nadie, ke si asi es, pues pido disculpas.