Bueno, yo la verdad me di cuenta hace poco que a la larga o a la corta podia ser poco beneficioso para tortu, de hecho fue porque estaba haciendo calculos para mi y de pronto me lo vi, no porque no haga dinero, sino porque justamente con el refback y las comisiones, se le va parte importante del pago(en este caso 20 euros), esto no pasaria si la PTC no tuviera limite de payout, ya sea con membresia standard o de las mas altas. se que el refback aqui es de 95% y no me gustaría ir en contra de las normas, pero creo que con PTCs así lo mejor es poner un cupo para el refback, se que quizas suena algo... elitista? pero la verdad no se me ocurre otra idea, por lo pronto, tortu, hasta que se decida que hacer, me gustaría(no se si estara permitido) juntar mi refback/comisiones para publicidad, o sea, no lo enviarias, sino que desde tu cuenta haces las campañas y te paso los datos y demas de lo que quiero que publicites, asi por lo menos no tienes que pensar en mi pago. Supongo que entre todos se nos puede ocurrir alguna buena idea para llegar a buen puerto. @mariacristina tu diras que es lo mas viable/aceptable
Última edición: