por eso este es uno de los mejores proyectos ufffffff si tuvieramos 5 o 6 proyectos como este seria como un sueñooooooAsí da gusto hacer clicks XD
Última edición:
por eso este es uno de los mejores proyectos ufffffff si tuvieramos 5 o 6 proyectos como este seria como un sueñooooooAsí da gusto hacer clicks XD
Me cae que sí... Ya por ahí le pasé el tip a 2 colegas para que dejen sus actuales cuentas y se vengan por acá al proyecto de Don @xxtortugafirexxpor eso este es uno de los mejores proyectos ufffffff si tuvieramos 5 o 6 proyectos como este seria como un sueñoooooo
editadoFelicitaciones Alex !!!
Edita el titulo a 80º
que pidan cambio de uplineMe cae que sí... Ya por ahí le pasé el tip a 2 colegas para que dejen sus actuales cuentas y se vengan por acá al proyecto de Don @xxtortugafirexx
confirmadas las inversionestortu por alli hice 2 inversiones, una de 4.97 y otra de 2.50
Más fácil, tengo un referido, le voy a decir que me abandone, que hay mejores que yo, jajajajaja, si el sitio lo permite, a darle...que pidan cambio de upline
y ese "Don" me hace sentirme viejo todavia estoy joven 24 añitos
gracias entoncesMás fácil, tengo un referido, le voy a decir que me abandone, que hay mejores que yo, jajajajaja, si el sitio lo permite, a darle...
Lo de "Don" no es tanto por la edad, sino por respeto a lo "master" que se ve que eres para estas cosas, no te sientas viejo, la edad y el tiempo son relativos, el alma y el espíritu es lo que siempre debemos conservar "fresco".
ya vez @Uzkediamconsiderando que las tortugas viven 250 años alli lo dice y viendo que tortu dice que tiene 24 añitos
si si todavia es una tortuga pichona, en pañales
claro aca se gana muy bienjajajaja que fiesta, esta tenemos que aprovechar a no faltar ni un solo dia los clicks