exacto talvez te salga uno mas activo (rapido) que yo
exacto talvez te salga uno mas activo (rapido) que yo
Que bien ojalá lo solucionen rápidoNo es problema de Transitbux sino de buxhost...para variar, han actualizado el servidor y la han fastidiado Ya se ha puesto el admin en contacto con el dueño para ver si lo solucionan
No hace falta captura en cuanto llegue a mi casa lo checo.Holis! Bueno, a ser pacientes je :-D es verdad, en los sitios de buxhost esta asi hace un par de días :-P Tortuuuu!(como que ya me gusto decirle asi je) Me acabo de hacer el upgrade a Elite por 3 meses! e hice addfunds por 24 euros, al final el problema que tenía es transitbux no me toma pagos con la tarjeta de credito que tengo asociada a pp, solo toma el pago si tengo saldo en la cuenta, ese problema solo me había pasado en un sitio mas.(avisame si te tengo que mandar captura de los pagos por pm o por aqui)
como ?Si, aplique el tip je :-D
PD: me acaban de decir que los upgrade no cuentan para el addfunds contest porque es automatico con el script de addfunds :-P
como no puedo ver mis referidos (por el problema con el script ) no te confirmo al 100% que eres tu, pero puedo ver que tengo un directo masRegistrado :D
ok@xxtortugafirexx jajaja si, había entendido mal :-P soy duro je, para la proxima, no hay apuro :-)