Sin intención de armar revuelo, quiero contestar por aquí también a sirgerman y a kingg. Al fin y al cabo en ausencia de bruja, el foro en español me corresponde a mi y estando también en este foro no veo por qué no entrar en la conversación aunque no participe en el proyecto.
Kingg, recibiste ya un aviso de que se te prohibiría abrir microjobs si seguías declinándolos a saco, o dejándolos pendientes. Porque yo por lo menos la información que tengo es que te ha prohibido poner microjobs, no te ha suspendido la cuenta.
No es ninguna novedad que a veces se rechacen microjobs por error o alguno suelto sin que se note porque el anunciante se lo quiere ahorrar, pero un administrador que lee los tickets de soporte a diario sabe perfectamente cuando hay un usuario que está causando más problemas de lo normal.
En tu caso se te dio un aviso hace unos dos meses (por lo que no se puede decir que no se haya tenido paciencia), pero no cambió nada.
Revisar los microjobs es tu responsabilidad y no puedes tener a la gente esperando eternamente. Cierto es que lo avisabas, pero en español, con lo que no podemos decir que todo el mundo lo viera o lo entendiera. Y además que lo que ponías es que los revisabas una vez a la semana, y por lo menos a mi cuando lo completé me tuviste más de 15 días esperando (y nunca me lo aprobaste en realidad). Yo creo que con ese tiempo de espera el 100% de los usuarios elevan quejas, que es lo que ha visto el admin en los tickets y hemos visto nosotros en el foro. Invito a quien quiera a revisar el topic "Problems with microjobs" y verá que hay más de alguna.
Hay que ponerse en la situación del admin, aunque un usuario invierta y publicite la página (cosa que seguramente harán el 80% de los usuarios activos de la misma) no le compensa tener a otros 10, 15, 20 o los que sean, disgustados porque les hacen trampa en los microjobs y no sirve de nada contactar al admin.
Y que además si ha tenido la paciencia de avisarte primero y de intentar ser comprensivo con que digas que no tienes tiempo para revisarlos, es normal que se haya terminado de cansar cuando ha visto que sí habías tenido tiempo de entrar a editar el microjob para pedir otra cosa distinta y seguir dejando todo pendiente.
Como han comentado los demás, esta página tiene más de 7mil usuarios, está pagando puntualmente y demuestra ser una de las más estables que hay en la red hasta el momento, no por nada lleva tanto tiempo bien situada en la lista de eMoneySpace. Por lo que tildarla de scam simplemente por una experiencia personal aislada y bastante concreta me parece bastante injusto. Pero bueno, cada uno es libre de tener su opinión y ve lo que hace con su rabia.