• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM Transitbux I - 252º Pago Recibido - € 1242.79 cobrado6

bittrex

sajen

Baneado
Baneado
Re:Transitbux. Recibido 37º pago [115,79€]

q bien bruji !!, lo q si... q poquito se genera particularmente... pero q bueno estar en el Proyecto !! :)

A x el proximo !!! [mat]

Pamiro

Experto del monopoly

En esta, a mi entender y recomiendo no jugar el head- tail tiene maña , jajaja de 2 Euros solo gane 0.10 centavos y la verdad he jugado el mismo juego en otras ptc y he ganado mas. Como puede ser posible que salgan 11 "lost " seguidas eso es maña maña .

En conclusion no jueguen el head tail inviertanlo mejor en publicidad. Alguien sabe si se puede manejar este tipo de juego los porcentajes ??

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador

En estos juegos no he jugado (aún [pien] [xD]), pero también 11 veces puede significar que apostar a la misma es premio seguro [ago]. Pero sí, son muchas seguidas [nose]

Con los porcentajes te refieres en las tiradas? Si es así, no lo sé, supongo que es aleatorio, y si acaso aplicando la martingala a partir de la 4ª seguida probaría a fijar o reducir el importe, o cambiaría a la otra [xD]. Depende también del saldo [:ch)]

kingg

Baneado
Baneado

A mi me ha pasado lo mismo, no las conté pero perdí unas 10 veces seguidas..

bruja

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderadora
Solicitado y recibido el pago nº 38

Lista de referidos

Tabla con lo que corresponde

He multiplicado las ganancias de cada uno por 2 para compensar mi ausencia ya que yo voy a estar inactiva hasta el próximo 4 de Mayo.

Pago enviado por Paypal

sajen

Baneado
Baneado
bruji, creo q no es necesario q dupliques las ganancias !! si vas a estar inactiva ¿q problema hay? todos tenemos una vida y creo q en este proyecto hemos sumado lo suficiente como para darte un descanso !! jajajajjaa

magandi

Experto del monopoly
Pienso como los demás brujita, no dupliques nada, ahora si quieres nos pasomos por tu ciudad y nos invitas a una cervecita

GiftHunterClub