• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM Transitbux I - 252º Pago Recibido - € 1242.79 cobrado6


bittrex

bruja

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderadora
Mensajes
5.426
Ubicación
zaragoza
Re:Transitbux. Recibido 27º pago [79,79€=109$]

jhuayas dijo:
hola a todos , una pregunta esta pagina me ha pagado mi primer pago : lo he solicitado por 4$ ( no se puede hacer eso ?) me ha pagado 2$ y por solidtrupay , cuando yo lo he solicitado por payza . Como hago ?? la verdad le mande un ticket , pero me paga sin consultarme. a alguien mas le ha pasado eso ??


Bueno edito este mensaje : me ha respondido el ticket y bueno fue muy amable al contestar y le doy las gracias : aqui la respuesta saquen sus conclusiones , el dia que no pague al proyecto la dejo :

"en primero felicidades por tu pago en segundo en la tos nº11 especifica el pago a los usuarios standard y en tercero los pagos a standard se paga a uno de los procesadores de su cuenta que mejor convenga a transitbux en ese momento".
En realidad para el primer pago solamente se pueden solicitar 2€, supongo que los otros dos te los habrá devuelto a tu cuenta, si no es asi dímelo. Lo del cambio de procesador es nuevo para mi [nose]....procuraré enterarme y ya avisaré.

sajen dijo:
y vamos x mas !!!

Yo me parece q invierto el saldo en ads... o compro la 1º membresia, estoy viendo y sacando cuentas
La membresía no puede comprarse con el saldo, tiene que ser con un procesador y PP tiene que estar verificado para compras.
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
Re:Transitbux. Recibido 27º pago [79,79€=109$]

Gracias Bruji... x ahi me mando con PZ, o genero ads, muchas gracias !!
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Re:Transitbux. Recibido 28º pago [82,79€=113$]

[xD] felicidades!!! A por el siguiente [:ch)]
 

bruja

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderadora
Mensajes
5.426
Ubicación
zaragoza
Re:Transitbux. Recibido 28º pago [82,79€=113$]

Aprovechando las rebajas he comprado la Elite asi que, durante este mes, esperaremos a tener 4€ para solicitar el pago..... salvo que haya opiniones en contra.

Ahora la ganancia por ref. pasa a ser de 0,005€/clic

Aprovecho para avisar que el admin esta de viaje y no llega hasta mañana, si teneís algo pendiente tened un poco de paciencia [silb]
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Re:Transitbux. Recibido 28º pago [82,79€=113$]

A darle!!!! [bru] [:ch)]
 

ljqm11

Arruinado
Mensajes
3
Re:Transitbux. Recibido 28º pago [82,79€=113$]

bruja dijo:
Aprovechando las rebajas he comprado la Elite asi que, durante este mes, esperaremos a tener 4€ para solicitar el pago..... salvo que haya opiniones en contra.

Ahora la ganancia por ref. pasa a ser de 0,005€/clic

Aprovecho para avisar que el admin esta de viaje y no llega hasta mañana, si teneís algo pendiente tened un poco de paciencia [silb]
Hola, soy nuevo en el foro, quisiera registrarme en el proyecto como se hace?
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.766
Ubicación
Chiclana
Re:Transitbux. Recibido 28º pago [82,79€=113$]

ljqm11 dijo:
bruja dijo:
Aprovechando las rebajas he comprado la Elite asi que, durante este mes, esperaremos a tener 4€ para solicitar el pago..... salvo que haya opiniones en contra.

Ahora la ganancia por ref. pasa a ser de 0,005€/clic

Aprovecho para avisar que el admin esta de viaje y no llega hasta mañana, si teneís algo pendiente tened un poco de paciencia [silb]
Hola, soy nuevo en el foro, quisiera registrarme en el proyecto como se hace?
Hola, en el primer mensaje de este tema tienes el enlace para el registro: http://subetusueldo.com/foro/proyectos- ... al-minimo/ luego el funcionamiento es como en cualquier PTC, si necesitas ayuda de como manejar la PTC nos dices y te explicamos.

Un saludo y bienvenido.
 
GiftHunterClub
Arriba