• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM Transitbux I - 252º Pago Recibido - € 1242.79 cobrado6

bittrex

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Re:Transitbux. Recibido 25º pago [73,79€]

[:ch)]

bruja

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderadora
Re:Transitbux. Recibido 25º pago [73,79€]

Estos de buxhost cada vez que actualizan dejan el script peor que antes [:-C]
Ahora, ademas de los problemas del foro que no les da la gana de mejorar con mas opciones (citar, subir imagenes, editar etc), no se pueden subir las pruebas con Chrome {cab}

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Re:Transitbux. Recibido 27º pago [79,79€=109$]

Felicidades, a por más!!! [ola] [:ch)]

jhuayas

Multimillonario
UplineSTS

hola a todos , una pregunta esta pagina me ha pagado mi primer pago : lo he solicitado por 4$ ( no se puede hacer eso ?) me ha pagado 2$ y por solidtrupay , cuando yo lo he solicitado por payza . Como hago ?? la verdad le mande un ticket , pero me paga sin consultarme. a alguien mas le ha pasado eso ??

Bueno edito este mensaje : me ha respondido el ticket y bueno fue muy amable al contestar y le doy las gracias : aqui la respuesta saquen sus conclusiones , el dia que no pague al proyecto la dejo :

"en primero felicidades por tu pago en segundo en la tos nº11 especifica el pago a los usuarios standard y en tercero los pagos a standard se paga a uno de los procesadores de su cuenta que mejor convenga a transitbux en ese momento".

sajen

Baneado
Baneado

y vamos x mas !!!

Yo me parece q invierto el saldo en ads... o compro la 1º membresia, estoy viendo y sacando cuentas

GiftHunterClub