• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM Transitbux I - 252º Pago Recibido - € 1242.79 cobrado6

bittrex

Pamiro

Experto del monopoly
Re:Transitbux. Recibido 24º pago [70,79€]

Voy a comprara menbresia el % de 10% me la darian tambien o solo es una promocion ?? espero la respuesta para la compra de membresia

bruja

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderadora
Re:Transitbux. Recibido 24º pago [70,79€]

Pamiro dijo:
Voy a comprara menbresia el % de 10% me la darian tambien o solo es una promocion ?? espero la respuesta para la compra de membresia
Por supuesto que te lo daría. No es ninguna promoción. Son ganancias que generaís al proyecto y por lo tanto os corresponde el 95% [:ch)]

kris_1987 dijo:
Por eso preguntaba por que al proyecto vi que pago enseguida, y yo pedi el pago el dia 24 y aun pone pendiente.
En realidad el pago para estandar puede tardar hasta 20 días. Y, aunque esta pagando en unas 24h, a veces puede tardar mas si tiene demasiado trabajo o está de viaje.

kris_1987

Solvente
Re:Transitbux. Recibido 25º pago [73,79€]

Se que soy muy torpe, pero es que no se como se sube la prueba de pago que me piden en la pagina. Ya tengo la captura echa pero no se como se les envia

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador

Kris, ve a Request payout, abajo del todo clicka en unloaded, entonces en upload, selecciona la captura, dale en abrir y se cargará en Transitbux. Entonces clicka en go back y comprueba que abajo dice ahora uploaded
http://www.transitbux.com/pages/acc/forum/posts/3/40

kris_1987

Solvente

Roll gracias por tu ayuda!!

Es lo que estaba intentando hacer antes de pedir ayuda pero no me dejaba, pero al ver que lo hacia bien lo he echo con otro navegador y ya me ha dejado.

Gracias!!

GiftHunterClub