• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM Transitbux I - 252º Pago Recibido - € 1242.79 cobrado6

bittrex

bruja

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderadora
Re:Transitbux. Recibido 18º pago [52,79€]

Zabulis, sobre los clics, no se los que habran entrado o no, yo solo te he pagado los que figuran en la captura; pero el 10% (los 0,499€ extras) correspondiente a la compra de membresía ya lo tenía acreditado cuando solicité el pago (no figura en lo generado por los referidos..... simplemente lo añaden al saldo) o sea que te corresponde el 95% de esa cantidad [ok]

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador

Felicidades, a por otro!!! [:ch)]

bruja

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderadora

Por supuesto que puedes apuntarte, pero no es una cadena, es un proyecto en el que recibiras el 95% de lo que generes como referido [ok]
El link para apuntarse esta en el primer post o en el banner de mi firma [:ch)]

kingg

Baneado
Baneado

bruja dijo:
Por supuesto que puedes apuntarte, pero no es una cadena, es un proyecto en el que recibiras el 95% de lo que generes como referido [ok]
El link para apuntarse esta en el primer post o en el banner de mi firma [:ch)]
Ya me he registrado. Mi nick es kingges

bruja

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderadora
Re:Transitbux. Recibido 19º pago [55,79€]

En Transitbux yo cobro el 10% de todas las inversiones que hagan mis referidos pero no puedo saber quien ha invertido y cuanto, simplemente ese 10% se añade al saldo y no consta en ninguna parte, asi que he pensado que si alguno hace una inversión (desde un procesador no desde el PB) que postee en este hilo la prueba para que yo pueda asignarle el 95% que le corresponde.

GiftHunterClub