El pago 179º todavía no está añadido, si vas a resubir la plantilla arreglada no es necesario descontar, no?Aclaracion sobre Pago 179º
NOTA: x favor, descontar 0.50 a vigast, ya q el % de devolucion de comision esta mal, se recibió $2, de lo cual se devuelve $0.50 y no $1 como esta en planilla
Hoy resubo la planilla arreglada
No no... pero lo avisaba por si ya Edu habia asentado algo en la planilla gral de administracion; igual como dije, hoy a la medianoche en cto llego a casa la resubo arreglada y quito la aclaracion ;)El pago 179º todavía no está añadido, si vas a resubir la plantilla arreglada no es necesario descontar, no?
A vigast no le gusta esto.Aclaracion sobre Pago 179º
NOTA: x favor, descontar 0.50 a vigast, ya q el % de devolucion de comision esta mal, se recibió $2, de lo cual se devuelve $0.50 y no $1 como esta en planilla
Hoy resubo la planilla arreglada
Para que veas tu mi amigazo sajen y gran capitan ...hago el upgrade y la inversion en Transitbux y al instante casi en naaaa de naaaaa me siguen y mis compañeros con otras inversiones...es que nosotros pensamos en ti y que forma o formula buscar para que acumules mas saldoooo...jajajajaja...y eso nada de ser maloss...buenooo quiero felicitarte por tantosss pagosss...por llevar al 100% el proyecto ..y desearte un super comienzo de la semana y mis mejores deseos para ti,tu familia y todos de STS..SaluditosssssDragos querido... deja de acumularme saldooooo !!! jajajajaja