Pues que noticia acabo de leer
bruja ...entonces nos dejas? ..y quien va a hacer luego los conjuros todas las semanas?..quien va a usar su escoba para limpiar las paginas scam? ...no nos conocemos muy bien porque no llevo años en esta pagina STS (que tengo que reconocer me siento super agusto con la gente tan noble y agradable que hay ..a muchos de vosotros empiezo a conocerlo mejor atraves de los mensajes y de los consejos que me habeis brindado)..Pero aun asi puedo reconcer que eres una persona, mujer muy noble y tambien lokita
porque me hiciste siempre reir con tus comentarios en el forum
No es un concurso de Eurovision pero si tengo que darte mis puntos
aqui van...12 puntos(el maximo )por tu trabajo como moderadora del forum STS...12 puntos como encargada del proyecto de tanto exito y pagos Transitbux..12 puntos como persona,mujer y tambien aveces una pekena brujilda
Espero que tu retirada no sea por mucho tiempo y que pronto te tengamos aqui de regreso...y cual sea el motivo por retirarte espero que sea por algo bueno en tu vida y le pedire a Dios y al destino que te cuide
Gracias por todo ,que todo salga bien en tu vida y aqui en STS regresando despues de 2 dias ..2 meses..o 2 años siempre vas a tener una familia..la familia de STS...un besito
..un abrazo y te me cuidas mucho niña y cuidaito con las brujerias
y los conjuros...