• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM Transitbux I - 252º Pago Recibido - € 1242.79 cobrado6

bittrex

xxtortugafirexx

Baneado
Baneado
PLANTILLA DE PAGO
Actualización: 19 de junio del 2014
Dinero cobrado: 141,79€ (brujita[bru]) 44º pagos (xxtortugafirexx) € 16.00 4º pago neto (€ 15.92)
Mínimo de cobro: 0,20€
Dinero que llevamos: € 0.1108
Dinero que falta: € 0.0892
NOTA: Si alguno hace una inversión (desde un procesador no desde el PB) que postee en este hilo la prueba para que yo pueda asignarle el 95% que le corresponde.

vamos por el pago 49º [ago][danc]

davisinn

Multimillonario
UplineSTS
[:ch)]

pos a mi siguen sin pagarme... me parece que a los standar los tiene abandonaos.... [espe]

Última edición por un moderador:

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Enhorabuena, a por más!!! [:ch)]

* también sin recibir el pago desde hace varios días

agroservicc

Baneado
Baneado
yo no estoy en el proyecto pero cobre hace poco, soy standar y creo recordar que tardo unos 20 dias o por ahi

xxtortugafirexx

Baneado
Baneado
pedi el 5° pago del proyecto pero como no tengo instalado el programa para captura de pantalla no subo nada [burl] despues que instale el programa la subo [ok]
y una buena noticia todos sus click contaron por que para membresia elite no se necesita surf diaria[plas]asi que a seguir [ago]

sajen

Baneado
Baneado
seguimos a full !!

Con loq le esta pasando a davisinn, yo me parece q loq genero vuelvo a reinvertirlo en ads...

Davi... x casualidad has hecho los 5 posteos en el Foro antes de solicitar pago?

edualbo

Multimillonario
UplineSTS
seguimos a full !!

Con loq le esta pasando a davisinn, yo me parece q loq genero vuelvo a reinvertirlo en ads...

Davi... x casualidad has hecho los 5 posteos en el Foro antes de solicitar pago?
por siaca a davisinn ya le pago lo puede ver en la pruebas de pago.

GiftHunterClub