Ahora si nos podemos preguntar, ¿por qué siguen teniendo ads de 0$? sin la promoción de recibir € cada 1000 clicks, ya no tiene sentido.
me uno a la pregunta, alguien que lleve alguna estrategia de membresía y RR ya sea siver, promotion,ultimate etc ?saludos, me disculpo por mi inactividad en esta pagina, estube investigando y aun no me queda claro, es buena esta pagina para meterle con upgrade de premium y RR? o cual seria la estrategia de ustedes los grandes?
Hay problemas con el servidor, ya èl lo reportò a buxhost desde hace 2 dias pero no ha recibido respuesta.Hi guys!
Sorry guys for this problem in transitbux server not work correctly i report problem to buxhost and continue wait since 2 days ago for response,other site buxhost not work the problem is generaly!will be back as soon possible!Forgive for the inconvenience caused!
Transitgroup Team
Esta vez no, solicite el 134 antes q tu, y sume los € 4 a lo q figuraba del pago 133 € 754Sajen siempre te olvidas de sumar en el total recibido lo de mis pagos Total (770.79)
Confirmada @noly21 !! gracias x sumarte !!registrada. Saludos