Los RR apenas si te daran ganancia... son constates, pero pesimos en dar ganancias como StandardAgruegué un par de euros para alquilar referidos, eso suma algo no?
Los RR apenas si te daran ganancia... son constates, pero pesimos en dar ganancias como StandardAgruegué un par de euros para alquilar referidos, eso suma algo no?
Todo céntimo va sumando XdLos RR apenas si te daran ganancia... son constates, pero pesimos en dar ganancias como Standard
Yo te puedo decir mi experiencia, renté 5 referidos, y luego hice upgrade, ahora mismo tengo 9 referidos y he renovado anteayer la membresia y entre mis clicks y los de los referidos estoy haciendo casi 1 euro diario, desde luego de todas las ptc que tengo, esta es en la que mejor funcionan.Todo céntimo va sumando Xd
Y sin Referidos directos y apenas alquilados no sale rentable hacer upgrade
Y para invertir en otra PTC menos fiable, prefiero ir con esta haciendo un crecimiento exponencial
Sin Referidos directos?Yo te puedo decir mi experiencia, renté 5 referidos, y luego hice upgrade, ahora mismo tengo 9 referidos y he renovado anteayer la membresia y entre mis clicks y los de los referidos estoy haciendo casi 1 euro diario, desde luego de todas las ptc que tengo, esta es en la que mejor funcionan.
Sin ningun referido directo.Sin Referidos directos?
Gracias, lo mirare a ver y echare calculosSin ningun referido directo.