No hace falta nada, me sale reflejado en la cuentaBuenas tardes. Acabo de comprar la membresia silver. Si necesitas algun tipo de comprobante, dimelo y en breves lo cuelgo.
Gracias y un saludo.
Yo te veo en la lista: http://foro.subetusueldo.com/tema/transitbux-recibido-107º-pago-615-79€.7992/page-117#post-99991Una pregunta, yo hace poquito que estoy, pero en la captura veo que algo genere, yo estoy en la lista??
Me he perdido...no se por donde vas sajenahora son todos tortugas ??
Ahhh vale entonces soy kris1987 yo me buscaba con la _ por que no sabia si abria otra persona.
No te preocupes no pasa nada, lo que como estuve tanto tiempo sin poder entrar, pues pense que otra persona se abria puesto sin guionXD ni siquiera había visto que tu nick llevaba guión para la próxima lo rectificaré......si me acuerdo
Me he perdido...no se por donde vas sajen
No tomé nada... pero juro q me aprecian Kris y jmpmscorp con el avatar de tortugafire !!!@sajen yo te veo con bigotes poco tienes de tortuga
Para mi que te equivocaste al servirte la leche jajajaNo tomé nada... pero juro q me aprecian Kris y jmpmscorp con el avatar de tortugafire !!!