Charlufo
Invirtiendo
Trinqué otro adpack
Yo por eso cobro en payeer que tiene muchos menos fees, pero claro, está que useis payeer vosotros y sé que no :)El otro dia cobre los 4 dolares que tenia y dejo la pagina. Van un poco lentas las ganancias y aparte hay una gran comision al cobrar. Pedi 4 y cobre 3,30 lo que me parece muy poco. Un saludo!
confirmado, gracias x participar =) =)registrado
cierto, no me aparece a mi tampoco paypal como metodo de retiro, lo de invertir no puedo comprobar pues no llego al minimo de retiro, aqui ya es un punto que hay que decidir, si seguir, invertir o dejarlo :DLlegué al mínimo pero ya no aparece Paypal como forma de pago y para poder cobrar por otro procesador me obliga a invertir
Estaremos ansiosos para ver q responden, sería interesante qué dicenMande un ticket a soporte para ver que me dice, en mi caso invertir y reinveti dinero, no creo que tenga problemas, esperare entonces para ver que me responde.
Si es así, yo abandono el proyectoLlegué al mínimo pero ya no aparece Paypal como forma de pago y para poder cobrar por otro procesador me obliga a invertir