Eso de Level depende de que clase de miembro sea un usuario en TrafficMonsoon, por ejemplo el que ha invertido en Shares o comprado algún servicio es un tipo de usuario de Level "Paid" el que no ha comprado ningún servicio ni ha puesto dinero en nada es "None" osease gratuito, sólo es un distintivo para saber cuales de tus referidos compran o han comprado productos y cuales no, al menos eso es lo que te podría decir puesto que tengo algunos referidos "Paid" fuera del proyecto.Buenas, no se si es el lugar donde hacer esto, en vista de que no he conseguido ningun post relacionado.
Te pregunto Alex22t, porque aparece en trafficmoonson "(No Level) sponsored X members", que significa ese "No level" y como se puede, en tal caso, subir de nivel?
Ya dije que yo les pagué de más a ústedes anteriormente porque un día y medio me quedé sin luz y no pude resetear el contador ese de las 24 horas, cuando eso pasa yo no recibo los clicks que ústedes hacen, en concreto te he pagado de más $0.14 y a eso sumale el resto de los participantes.yo tengo 3.63 generado