Confirmado.Registrado
Confirmada.Registrada.
Confirmado, recuerda subir la captura hoy antes del reset en el sitio para pagarte lo que hayas hecho si no se te acumula para el próximo pago.registrado
Lo tienes en la esquina superior izquierda bajo el logo de TrafficMonsoon, reset es cuando esa hora llega a las 00:00 no te digo hora específica porque varía de acuerdo al Local Time de cada país.Aque hora es el reset de la ptc?
En que le puedo invertir uno 10 dolar aver como me ba?Lo tienes en la esquina superior izquierda bajo el logo de TrafficMonsoon, reset es cuando esa hora llega a las 00:00 no te digo hora específica porque varía de acuerdo al Local Time de cada país.
TrafficMonsoon no es una PTC ni un sitio de inversión, por invertir sólo se pueden comprar Shares Positions pero la única funcionalidad de eso es devolverte el dinero de vuelta por comprar sus servicios(Por eso devuelve muy poco dinero) acá encuentras más info: http://foro.subetusueldo.com/tema/trafficmonsoon.10016/En que le puedo invertir uno 10 dolar aver como me ba?